¿qué tan complicado es meter enlaces en las referencias de WIKIPEDIA?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes, los buenos seos también curran los sábados (falso).

Pues esa es la pregunta, qué tan complicado es poner enlaces en las referencias al artículo de tu web.

¿Suelen borrarlos?

¿Compráis cuentas de editores para ponerlos?

Qué hacen ustedes para colar enlaces en wikipedia.

Salu2

Pues depende del enlace que quieras colocar.

Wikipedia es una web muy trabajada y vigilada. Sólo es posible mantener enlaces que proporcionen valor al contenido del artículo en cuestión. Lo ideal es enlazar un post de tu web que complemente la información o de mayor explicación de un detalle concreto.

Si colocas enlaces sin pensar ni estudiar dónde ni por qué, hay muchas posibilidades de que lo retiren. Muchos cometen el error de querer colocar en Wikipedia un enlace a un contenido existente ya en su web, cuando la mejor estrategia es justamente la contraria: encontrar un artículo en Wiki relevante para tu temática y redactar un post en tu blog hecho a medida para enlazarlo, con mucha calidad y que complemente la información con mayor detalle.

No hace falta comprar cuentas de editor para tener éxito, pero si que es conveniente estar registrado como colaborador al menos. Ah, y no solo editar para meter enlaces. Haz aportaciones a otros artículos para que se vea que no eres un spammer. Si en tu perfil se ve que tienes 30 colaboraciones y en las 30 has metido enlaces, pues se ve claro lo que estás haciendo.

Saludos.

Bueno el usuario Nhitto ya explico algunas cosas.

Pero lo que yo usaría no se si funcionaria seria links temporales.

>Digamos que el tema que quieres editar es de apuestas online o algo, En la pagina de wiki tu redacta algunas lineas que sean sobre ese tema y pones un link de un ejemplo.

> Ese link tiene que ser tuyo. Ejemplo (tudominio.com/apuestas/primera-pagina-de-apuestas) en esa pagina muestras imágenes textos y mas como si fuera un blog normal, Esto para que parezca mas normal, No si lo aceptan.

> Luego de un tiempo modificas que ese link tuyo redirija a otro sitio.
tudominio.com/apuestas/primera-pagina-de-apuestas >> referido.com/tu-link

No se si me explique muy bien pero si alguno entendió, Dígame saber si ya lo ah intentado y si les funciono?
Nunca lo e intentado recién se me ocurre 😂

Bueno el usuario Nhitto ya explico algunas cosas.

Pero lo que yo usaría no se si funcionaria seria links temporales.

>Digamos que el tema que quieres editar es de apuestas online o algo, En la pagina de wiki tu redacta algunas lineas que sean sobre ese tema y pones un link de un ejemplo.

> Ese link tiene que ser tuyo. Ejemplo (tudominio.com/apuestas/primera-pagina-de-apuestas) en esa pagina muestras imágenes textos y mas como si fuera un blog normal, Esto para que parezca mas normal, No si lo aceptan.

> Luego de un tiempo modificas que ese link tuyo redirija a otro sitio.
tudominio.com/apuestas/primera-pagina-de-apuestas >> referido.com/tu-link

No se si me explique muy bien pero si alguno entendió, Dígame saber si ya lo ah intentado y si les funciono?
Nunca lo e intentado recién se me ocurre 😂

En el momento que realizas dicha práctica te borran el enlace, ya que cualquier modificación que se realice sobre algún contenido de la Wikipedia queda reflejado.

En el momento que realizas dicha práctica te borran el enlace, ya que cualquier modificación que se realice sobre algún contenido de la Wikipedia queda reflejado.

Pero lo que digo es editar wiki solo una ves con información Útil
Luego lo de redireccionar es por parte de tu servidor / sitio web no tocas nada en Wiki.
Aunque dudo mucho que no se den cuenta, capas no se dan cuenta por algunos horas o dias. Pero creo que eso Servirá o no?

No te serviría de nada.

Estos backlinks te sirven para ganar autoridad (aunque son nofollow, pero no deja de ser de la Wikipedia, así que tienen valor).

Lo que tú pretendes es conseguir ganancias enviando tráfico a tu enlace de afiliación, pero el tráfico que se suele obtener desde las referencias de la Wikipedia es cero.

Atrás