ultracobra
Ni
Me propuse crear una nueva estore pero he notado que más complicado que la programación es elk asunto fiscal, impuestos y que todo debe venir configurado desde dentro. Es verdad que es tan difícil o es un mito?
No entiendo eso que decís que todo debe venir configurado desde dentro. Yo estoy en la Argentina y el tema fiscal aquí hay que tenerlo muy en cuenta porque si empezás a facturar dinero que no tenés cómo justificar, a la larga o a la corta vas a tener problemas con tu banco y tus tarjetas, que no van a querer cubrirte sin un respaldo y luego con la agencia fiscal por denuncia del mismo banco o porque de alguna manera detectan que tenés movimientos de dinero raros no justificados.Me propuse crear una nueva estore pero he notado que más complicado que la programación es elk asunto fiscal, impuestos y que todo debe venir configurado desde dentro. Es verdad que es tan difícil o es un mito?
¿A ver algunos tips de cómo "le sacan la vuelta" en México al tema fiscal? 🙂 . Quizás podamos replicarlos también...En México el tema fiscal suele ser muy delicado si te pillan, sin embargo hay maneras de sacarle la vuelta :devilish:
¿A ver algunos tips de cómo "le sacan la vuelta" en México al tema fiscal? 🙂 . Quizás podamos replicarlos también...
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Perdón compañero... "En México el tema fiscal suele ser muy delicado si te pillan, sin embargo hay maneras de sacarle la vuelta"Yo no hago eso compañero, saludos
Dependiendo del país y de la facturación. Si facturas necesitas tarde o temprano justificar la procedencia de ese dinero para evitar problemas de tipo legal, por lo menos eso sucede en varios países. Determina como es la situación en tu país y si necesitas preparar mejor eso.