Que tan difícil es ganar algunos billetes mas por mes?

• Autor Autor santiago1132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1132

Hola, hace tiempo que vengo investigando mucho sobre el tema de ganar algo de dinero por internet. Soy de Argentina y para cambiar el auto tomé un pequeño préstamo en dolares. 5000 solamente, ya llevo devuelto 1000 comprando a precio paralelo ya que es dificil comprar a precio oficial con un sueldo promedio. pero viendo este tipo de negocios se me puso la idea de encontrar la forma de ganar aunque sea 20 dolares diarios o menos aun tambien y asi pagar mi deuda. no busco dejar de trabajar ni nada por el estilo, solo sumar algunos billetes para pagar mi deuda trabajando horas extras. Soy nuevo y me gustaria que me den consejos y cuenten experiencias sobre como hicieron para sumar esos ingresos extras. Gracias!!!!

Lo mejor es invertir en comprar sitios ya desarrollados. De ahí en fuera tendrás que estudiar y estudiar mucho, no es algo que salga de la noche a la mañana y menos si no tienes conocimientos

leer mucho en el foro aprender rapido alli esta la clave amigo sin trabajo no hay dinero suerte con todo y un saludos

Lo más rápido sería aprender a escribir para un blog

A mi personalmente siempre me hacen falta redactores argentinos

Atrás