Que tan difícil es quitarle el puesto a wilkipedia

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola buenas amigo, recien estoy comenzando en el mundo de micronicho y estoy sigiuiendo una guia de chuiso , y encontre un micronicho muy bueno pero el primer puesto es wilkipedia, que tan dificil es kitarlo del primer puesto

Me ha parecido más complicado quitarle el primer puesto a otro micronicho que a Wikipedia, sin embargo dependen de la KW, puede ser que esa entrada en Wikipedia esté muy bien indexada en varios sitios de gran peso o puede que no 🙂

Estoy de acuerdo, depende del nicho, porque me he dado cuenta que en algunas palabras clave, Wikipedia
aparece de la posición 3 para atras, y algunos Micronichos bien trabajados la superan. 😉

Me ha parecido más complicado quitarle el primer puesto a otro micronicho que a Wikipedia, sin embargo dependen de la KW, puede ser que esa entrada en Wikipedia esté muy bien indexada en varios sitios de gran peso o puede que no 🙂

Yo lo quité una vez, me puse un enlace del post de wikipedia a mi sitio como "sitio oficial" y llegue al top 1... Pocos días después me quitaron el enlace y volví a caer al 5to puesto :grumpy:...

No es fácil, pero tampoco es imposible... Si es un dominio con Key exacta las posibilidades son altas de lograrlo :3

Todo depende de la cantidad de palabras que tenga el post de WikiPedia. Si tu ofreces más y mejor información, acabarás delante tarde o temprano. El tiempo dependerá del impacto y autoridad que tengas.

si es posible, un nicho con poca competencia y solo este wikipedia es algo facil superarlo con algo de seo :encouragement:

Todo depende de la cantidad de palabras que tenga el post de WikiPedia. Si tu ofreces más y mejor información, acabarás delante tarde o temprano. El tiempo dependerá del impacto y autoridad que tengas.

Respecto de lo que dices si se tratara de recopilar información procedente de otras fuentes en otros idiomas, pero que enriquecen el contenido ¿crees que se cumplir lo que dices?

O creo que depende mucho de la temática y de los enlaces que tenga la wiki. Como dicen más arriba, como la wiki tenga enlaces entrantes potentes y sea una entrada extensa, que se actualice de vez en cuanto... Cuesta bajarla

Depende de la popularidad del articulo de wikipedia,entre mas popular sea,es mas dificil desbancarlo.
aunque en una de mis tematicas mi "coco" es softonic ,aparece en primero hasta para articulos o reviews que ni siquiera tienen ellos 😡

Depende de la keyword, pero generalmente es muy dificil ya que tiene mucha authority wikipedia

No es solo con wikipeedia, sino tambien otros sitios webs de alta autoridad. Cuando pasa eso, es mejor dar un paso al costado, y buscar otro nicho que no tenga una competencia muy alta.

Atrás