Que tan efectivo es Traffic Travis

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, ví por ahí esta herramienta Traffic Travis y me pareció genial su funcionamiento, en este momento la estoy usando. La recomiendan para estudiar tanto palabras clave como competidores, sin embargo ¿alguien sabe si es 100% efectiva o solo es algo de referencia?

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Muy efectivo e interesante compañero. Creo que fue el más usado para observar tanto nuestras webs como a la competencia en el concurso de seorimícuaro :)

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una herramienta excelente, yo la complemento con SEOquake y Google Trends para hacerme "mejores ideas" sobre la competencia de una keyword.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo te recomiendo MOZ + Ahrefs + SearchMetrics son herramientas de pago pero que te facilitan la vida, y para mi se han hecho indispensables.

Spring Breaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Yo lo tengo, y la verdad como que no me gusta mucho, si es bueno, pero para poder comprobar listas largas de keywords y su competencia tienes que comprar proxies privados o semi privados (buenos) además de una cuenta de resolver captchas.

Solo ten en cuenta esos gastos para sacarle buen provecho.

Saludos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A mi me han funcionado bien, la uso desde hace algunos meses sin problemas y dándome algunos resultados que yo esperaba

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo lo dejé de usar hace medio años más o menos, me empezó a dar errores, además que uso Mac y lo estaba usando con Virtual Box. Ahora uso SEO PowerSuite en versión de pago y todo perfecto.