Que tan efectivo es Traffic Travis

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ví por ahí esta herramienta Traffic Travis y me pareció genial su funcionamiento, en este momento la estoy usando. La recomiendan para estudiar tanto palabras clave como competidores, sin embargo ¿alguien sabe si es 100% efectiva o solo es algo de referencia?

Muy efectivo e interesante compañero. Creo que fue el más usado para observar tanto nuestras webs como a la competencia en el concurso de seorimícuaro 🙂

Es una herramienta excelente, yo la complemento con SEOquake y Google Trends para hacerme "mejores ideas" sobre la competencia de una keyword.

Yo te recomiendo MOZ + Ahrefs + SearchMetrics son herramientas de pago pero que te facilitan la vida, y para mi se han hecho indispensables.

Yo te recomiendo MOZ + Ahrefs + SearchMetrics son herramientas de pago pero que te facilitan la vida, y para mi se han hecho indispensables.

Te falto Semrush y listo, desembolsa 500$ al mes :witless:

Yo lo tengo, y la verdad como que no me gusta mucho, si es bueno, pero para poder comprobar listas largas de keywords y su competencia tienes que comprar proxies privados o semi privados (buenos) además de una cuenta de resolver captchas.

Solo ten en cuenta esos gastos para sacarle buen provecho.

Saludos

A mi me han funcionado bien, la uso desde hace algunos meses sin problemas y dándome algunos resultados que yo esperaba

Yo lo dejé de usar hace medio años más o menos, me empezó a dar errores, además que uso Mac y lo estaba usando con Virtual Box. Ahora uso SEO PowerSuite en versión de pago y todo perfecto.

Que alternativa barata o del mismo rango que traffic travis recomendarias.

Atrás