¿Qué tan efectivos son los anuncios de Facebook para aumentar el tráfico en mi sitio web?

• Autor Autor igduarte7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

igduarte7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal? Mi duda es que tanto me pueden servir los facebooks ads para llevar trafico a mi web? sldos

Pues es tráfico "masivo y barato" así que no puedes esperar mucho. Las grandes empresas lo usan con fines de branding y también para aumentar la presencia social en la plataforma. En cuanto a ventas no le llega ni a los talones a Adwords por el simple hecho de que la mayoría del tráfico es móvil (la gente no compra con el celular).

Si quieres dar a conocer tu web y que tenga algo de movimiento, vale la pena. Para vender productos o servicios yo lo pensaría mucho antes de pagar porque sí hay mejores opciones en el mercado.

Saludos.

todo depende de tu segmentacion alguno lo usa para cpa o para enviar visitas a web

Charlie se equivoca, el trafico movil también convierte para compras y mucho. Saludos.

Charlie se equivoca, el trafico movil también convierte para compras y mucho. Saludos.

Si fuera así ¿Por qué el CPC en redes de display de Adwords (aka. Adsense) va a la baja? ¿Entonces los reportes y estudios mensuales de iab, ComScore y cualquier otra empresa de estandares en publicidad online están equivocados?

Lo que sí convierten son las apps en países como Estados Unidos o Reino Unido, pero el % de tráfico en portales móviles que genera conversión no llega ni al 1%.

Te dejo un análisis muy interesante que menciona este fenómeno. Paradójicamente el único dispositivo móvil que "vende bien" es el Amazon Kindle (por obvias razones...) Mobile marketing statistics 2015

Última edición:
no sirve de mucho .!

Atrás