¿Que tan grave es el daño de Premiumhosting?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva ya muchas horas caído los servidores de premiumhosting, les escribi y me dijeron que era un daño improvisto en el datacenter pero no me han vuelto a responder hace horas, estoy perdiendo trafico. ¿a alguien mas le pasa?:s:s

Hasta que le toco.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mi sitio web y el de premium los veo ON :ambivalence:

Según el estatus solo afectado al Servidor - 013° Servidor Gaspar (OffShore ~ Holanda)

Yo estoy en baltasar, no tengo problemas

Última edición:
No pasa nada, yo tengo webs en distintos servers de premiumhosting y todos están funcionando

Yo tengo el dia entero ayer offline y por lo que va del dia de hoy tambien va por el mismo camino por favor ayudarme o una alternativa para una web warez. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo en Gaspar, seré el único que le este molestando ?

Tengo desde el dia de ayer offline la verdad he estado muy afectado no quize abrir el tema en el foro para no perjudicar la compañia porque pense que era momentaneo pero por lo visto va para largo alguna alternativa para una web warez? algun servidor offshore?

Mis sitios están funcionando. Estoy en cinco servidores, todos ellos con nombre de mujer.

Mis sitios están funcionando. Estoy en cinco servidores, todos ellos con nombre de mujer.

Pero en premiumhosting porque hay es que estamos hablando no de tus cuentas saludos.:encouragement:

Como veo que nadie lo hace, ya lo hago yo :welcoming:

Invoco a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] 😛8:

Mis sitios no tienen problemas :encouragement:

Mis sitios no tienen problemas :encouragement:

Que lastima que yo sea de esos pocos estoy muy molesto ya van para 24 horas offline y perdidas por el fin de semana nesecito una alternativa quien me recomienda un host offshore?

Añade un DNS como primario en un hosting que contenga una copia de seguridad hasta que te ASEGUREN que está solucionado.
No puedes perder visitas! Estas perdiendo dinero amigo!
😡😡😡

Atrás