Que tan importante es el Meta tag en estos dias??

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Según muchos, no, no lo es, a menos que quieras mostrar las keywords que trabajas a tu competencia

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No ya no son importantes. Bueno Google no las toma en cuenta por que muchos acusaban de ellas

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Depende de que etiqueta meta estes hablando, en el caso de las Meta Description siguen siendo muy útiles para destacar en el resultado de búsqueda y mejorar el CTR en las SERP.

Del resto de las metas creo que no tiene utilidad ningún otra.

Saludo

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes google adsense si son utiles, ya que muestra anuncios relacionado a lo que pongas ahi.
Yo tenia en una plantilla una keyowrod que tenia que ver con los videojeugos, y me salian anuncios de videojuegos, anque la pagina era de cosas de salud y esas cosas, una vez las cambie, desaparecieron los anuncios de videojuegos y mostraba anuncios por ejemplo de hospitales, y medicamentos.

mannie

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2012
tu competencia con minimo trabajo sabe que keywords usas...

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Ya no se usan mas, incluso Wordpress y SEOs como Yoast recomiendan no usarlas....