que tan malo es?? Keywords y dominio

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una duda ya que quiero registrar un dominio para un blog que tengo en mente.

el dominio tiene dos keywords, pero una de ellas es de solo 2 letras, eso si me imagino que es muy usada en google, la duda es si google la tomara como keyword al solo estar compuesta de dos letras, aun cuando es muy utilizada

la palabra es PC , según sus experiencias o conocimientos, díganme si me sera útil ese domino y esa keyword, y antes de que digan otra cosa, ya se que el dominio por si solo no hará maravillas, pero quiero saber si me ayuda o no.

la otra cosa es que el único dominio disponible es un .org, también me gustaría saber si este me sirve o no y si puedo posicionarlo de igual manera que un com o un net

Gracias por sus respuestas

PD: Ya abusando de su amabilidad, una vez estando en adsense, digamos que tengo dos blogs dentro de un mismo hospedaje, y uno es legal y otro no, obviamente en el ilegal no tengo adsense,

Google me podria mandar al sandbox el blog legal en el que tengo adsense, por culpa de el ilegal??

Salu2

Creo que PC si entraria como keyword, en cambio "el" "la" "de" este tipos de palabras google las ignora sino me equivoco.

gracias por el comentario fabriciov , haber si se animas a comentar, me interesan otros puntos de vista, antes de registrar, también sobre lo del org

Hola, ArkangelO
En cuanto a tu pregunta sobre si la keywords "PC" influyen en google, tal como dice fabriciov es tomada en cuenta, pero las preposiciones de, la, por son ignoradas, salvo que esta preposición sea llamada por defecto por los usuarios en el buscador.

En cuanto a lo ilegal de usar adsense en un mismo server compartido por otro sitio, es posible pero sin usarlo en el sitio "ilegal", esto no tiene que ver en no usando el adsense en el sitio no habra problemas.

Saludos,

Yo creo que todas las tema en cuenta aunque si son el, la de... las tiene menos en cuenta.
Espero haberte ayudado.
No olvides los dedos 😉
salu2

A Google le da igual los servers, cuenta la web, si en un server hay 20 webs ilegales y 1 legal, si pones adsense en la legal te lo aceptará porque cumples su normativa.

Respecto a la keyword PC , si, tranquilo, la posiciona bien 🙂

Atrás