He probado los 3 servicios que mencionan aquí y en la misma cantidad de clicks.
Adf.ly; Temo decirte que últimamente adfly anda muy pero muy mal, con decirte que cuando se le da la gana aunque sea el mismo CPM te paga menos por los mismos miles de clicks, cosa que no comprendo, y no termino de entender porque con el mismo CPM me paga muchisimo menos, cosa que yo llamo, ROBAR. Pero aún así no tenemos muchas elecciones.
Linkbucks; Este en lo particular para mí es un poco mejor que los otros dos, ya que te paga si o si, hagan click o no en publicidad y demás, con sólo abrir el link ya te paga, la cuestión de linkbucks es que suele contar un poco menos los clicks, no sé en base a que se hace el conteo pero una vez que llevas un periodo de una semana por lo menos, ves que paga mejor que los demás y que lo hace en la misma medida cada día, lo hace exacto, cosa que adfly falla en eso, por que no paga tal cual el cpm marcado.
Short.st; Este último te puedo decir que lo probé exactamente una semana, y la verdad si genera bastante, pero ¿Por qué genera más que otros? aquí es dónde ya no me gusta, SACA DEMASIADA PUBLICIDAD EN VENTANAS POPUP (VENTANAS EMERGENTES) y publicidad de la escandalosa, no sencilla ni mucho menos, ahora es por eso que no me quedé con esa, hasta a mí me molesta esa publicidad, siento que esa publicidad de ventanas emergentes no debe de generarse si es para todas las edades el sitio, no es algo de adultos, son links de warez, cosa que no me gusta en lo más mínimo.
Así que si te digo con cual quedarte, ve a con linkbucks si crees generar bastantes clicks y visitas a tu página, un detalle de linkbucks es que saca una pestaña más al dar click en SKIP pero no se compara, ya que esa pestaña no es emergente, se puede cerrar fácilmente y la publicidad de la misma no es ofensiva ni para adultos.
Espero haberte ayudado bro, si quieres más detalles de estadísticas y pruebas manda MP y te mando esa información para que veas por ti mismo. Saludos desde Mexicali BC México.