¿Que tan rentable es Adf.ly?

Manuel de la Fuente Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Estoy pensando en integrar Adf.ly en un sitio en el que no puedo usar AdSense y me gustaría preguntarles, ¿qué tan rentable es este servicio? ¿Qué número de visitas/clics se necesitarían para generar buenas ganancias? ¿Qué otros servicios similares hay además de Linkbucks, o con qué otros servicios de publicidad se podría combinar?

Edit: olvidé mencionar que es para un sitio dirigido al público de habla inglesa.

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adfly es una porqueria amigo.. linkbucks no se.. el mejor de ese tipo de acortadores de url es shorte.st paga un dolar cada mil impresioness.. bastante bueno

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mira, yo tengo adfly y me paga bastante bien, yo tuve linkbucks y nunca me registró un click. Así que te recomiendo en el que tu país esté más en las tarifas. Saludos!

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Depende de los paises pero supongo 1500 clicks algo de 2 dolares U.u

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Mirá, ahora quen leo lo de [MENTION=40902]thunder20[/MENTION] ya no se qué pensar. Pensé que a mí me iba mal pero, a él parece irle peor. Te doy mi referencia por uno de mis links: tengo unos 360 clicks y generaron algo así como 98 centavos.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un colaborador que en mi blog con 15k a 20k se hace mas de 300$ al mes aunque la mayoría de visitas son españolas y estados unidos.

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Yo lo probe pero me pagaba miserias y lo quite, la verdad depende mucho la procedencia de las visitas.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Si el tráfico es de USA puedes tener un CPM de 4$ cada 1.000 impresiones. De vez en cuando sacan buenas campañas de ese tipo. Hace unas semanas estaban pagando el tráfico USA a 8$. El resto de países varía bastante el CPM.

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
yo lo uso en una pagina de peliculas junto con linkbucks, y en latino paga 1000 clicks 65 centavos, pero si tienes visitas de estados unidos o inglesas como mensiionaste, puedes ganar 4 dolares por 1000 clicks.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Usé adfly al principio, pero linkbucks me pagaba más, así que ya llevo 3 pagos de linkbucks por el momento, y respecto a shorte.st, pues tendré que probarlo ya que van varias personas en el foro que dan comentarios positivos.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
He probado los 3 servicios que mencionan aquí y en la misma cantidad de clicks.

Adf.ly; Temo decirte que últimamente adfly anda muy pero muy mal, con decirte que cuando se le da la gana aunque sea el mismo CPM te paga menos por los mismos miles de clicks, cosa que no comprendo, y no termino de entender porque con el mismo CPM me paga muchisimo menos, cosa que yo llamo, ROBAR. Pero aún así no tenemos muchas elecciones.

Linkbucks; Este en lo particular para mí es un poco mejor que los otros dos, ya que te paga si o si, hagan click o no en publicidad y demás, con sólo abrir el link ya te paga, la cuestión de linkbucks es que suele contar un poco menos los clicks, no sé en base a que se hace el conteo pero una vez que llevas un periodo de una semana por lo menos, ves que paga mejor que los demás y que lo hace en la misma medida cada día, lo hace exacto, cosa que adfly falla en eso, por que no paga tal cual el cpm marcado.

Short.st; Este último te puedo decir que lo probé exactamente una semana, y la verdad si genera bastante, pero ¿Por qué genera más que otros? aquí es dónde ya no me gusta, SACA DEMASIADA PUBLICIDAD EN VENTANAS POPUP (VENTANAS EMERGENTES) y publicidad de la escandalosa, no sencilla ni mucho menos, ahora es por eso que no me quedé con esa, hasta a mí me molesta esa publicidad, siento que esa publicidad de ventanas emergentes no debe de generarse si es para todas las edades el sitio, no es algo de adultos, son links de warez, cosa que no me gusta en lo más mínimo.

Así que si te digo con cual quedarte, ve a con linkbucks si crees generar bastantes clicks y visitas a tu página, un detalle de linkbucks es que saca una pestaña más al dar click en SKIP pero no se compara, ya que esa pestaña no es emergente, se puede cerrar fácilmente y la publicidad de la misma no es ofensiva ni para adultos.

Espero haberte ayudado bro, si quieres más detalles de estadísticas y pruebas manda MP y te mando esa información para que veas por ti mismo. Saludos desde Mexicali BC México.