AdSense ¿Qué tan rentables son las apps?

• Autor Autor Oscarlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscarlg

Oscarlg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, amigos. Tengo una idea de una app que estaría dispuesto a promover con publicidad, el problema es que no sé si recuperaría la inversión por así decirlo. Quiero saber qué tan rentables son las apps.

¿Cuánto dinero se ganaría en admob por ejemplo con unas 100 mil instalaciones?

Me uno a la pregunta, si algunos de nuestros compañeros del foro son tan amables de compartirnos algunas de sus estadísticas, se lo agradeceríamos todos, de verdad vendría genial!

Es muy variable colega. Yo creo que más que de las instalaciones depende del uso que le den todos ellos y de qué sea la aplicación. Pero con una buena app se puede ganar unos buenos dolares..

Me uno a la pregunta, pero tengo conocimiento sobre lo que he leido de los anuncios dentro de la aplicacion si se usa mucho generqs porque los anuncios estaran dentro de la app, pero quisiera saber un poco mas

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

me uno a al pregunta 😱😱😱

nada eso no merece la pena.

03a5b2d7dbaa219c8676dc7c4a393d44.jpg

Eso es lo que gano con baners en una app. Con el intersitial se saca más, pero de momento solo tengo puesto ese.

Tengo 250-500 instalaciones al día y saco 30€ al mes con esa app.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Lo que compartió el compañero desilucionsa un poco pues 30 euros al mes me parece muy poco para 200-300 instalaciones diarias, bueno es mi opinión pues tampoco es fácil lograr eso

03a5b2d7dbaa219c8676dc7c4a393d44.jpg

Eso es lo que gano con baners en una app. Con el intersitial se saca más, pero de momento solo tengo puesto ese.

Tengo 250-500 instalaciones al día y saco 30€ al mes con esa app.

No es muy poco? No has probado otras opciones, como por ejemplo, compras dentro de la aplicación?

La respuesta es fácil y sencilla, si tu app es buena y buen tema, entonces tienes instalaciones, a mayor cantidad de instalaciones (incentivadas y no incentivadas) deriva en retención de usuarios, si retienes usuarios y utilizas publicidad entonces tus ingresos aumentan bastante, no puedo enseñar ganancias de mis clientes porque son privadas, pero si es una app buena sacarían muy buen dinero. Entonces la clave es una app bien hecha y novedosa con una temática interesante.

No es muy poco? No has probado otras opciones, como por ejemplo, compras dentro de la aplicación?
Como dije con el intersitial se saca más, pero de momento con un baner me sobra, no quiero llenar todo de ads.

La app es un juego, está implementado lo de las compras, pero solo he tenido una venta así en los 3 meses que lleva publicada en playstore.

Atrás