¿Qué tan seguro es hacer SEO en sitios web nuevos?

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, quiero sacarme de la duda un problema o pregunta. Es acerca de realizar seo en sitios web nuevos, quiero decir que si es seguro con respecto a Google. Además que si se hace de poco o rápidamente la optimización y si es beneficioso a corto y largo plazo.

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
El SEO On-page debería estar desde el principio, si te refieres al off-page entonces yo esperaría uno o dos meses :p7:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Seo Onpage debe ser antes de publicar el sitio, Seo en contenido el día que publicas el contenido. El Seo Off-page puede ser el mismo día que sale a luz pero con la parte social, facebook, twitter, g+, etc.
El linkbuilding mientras sea moderado no afecta mucho, pero por miedo a penalizaciones yo empiezo a la semana o 15 días.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Desde el mismo dia podes conseguir enlaces, pero poco a poco no saturar.

unos 5 enlaces diarios y así.

Saludos

ajimenez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Todo es un proceso... no puedes mostrarle a Google un sitio recien salido del horno con 100 o 200 enlaces entrantes...

Empieza a optimizar tu sitio internamente desde el primer instante y empieza a crearle enlaces (5 - 10) por dia esto sera normal para google...

Saludos.
Andres

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si son al estilo reseña puedes crearle 5 diarios al final tampoco necesitas muchos para posicionarse si es de poca competencia.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
5-10 enlaces por día se ve natural??? Solo que fuera un súper sitio, pienso yo. Un enlace por semana, o cada dos semanas, durante los primeros dos meses, eso sí me parecería "natural". No soy SEO, hablo desde el punto de vista de un usuario de Internet.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si quieres posicionar tu sitio en unos o 2 años... creale un enlace diario...
Hay sitios que posicionan sin crear enlaces en un par de meses o menos :S , y respecto a la pregunta de EstebanS prueba y experimenta por ti mismo, unos te diran una cosa otros otra lo mejor es que de lo que te dicen saques tu propia conclusion , que hagas pruebas experimentes y repitas lo que te de buen resultado

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
por ahí escuche decir que 1 enlace de calidad vale mas que 1.000

pues empieza con pocos pero de mucha calidad!! :welcoming:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Jajaja que risa todavia piensan que los enlaces valen algo:p7:
Preocupense de los enlaces entrantes que reciban pero no de ustedes si no de los spider mlp que andan por ahy

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el sitio es nuevo, por lo pronto lo mejor es empezar con el contenido , y ya cuando tengas contenido, digamos un mes, empezar con el seo of page y darle natural a lo de los enlaces

lupita

Beta
Desde
11 Jun 2013
En mi experiencia el seo es algo constante que debes hacerlo "siempre", pero sin caer en el abuso. Aun cuando tu sitio ya este posicionado nunca debes de dejar de hacer seo sino en futuras actualizaciones caerás.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Optimizar el SEO On-Page y publicar buen contenido es lo primero que debes hacer.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
El seo va mucho más ayá de conseguir enlaces, si a eso te referías...está el enfoque óptimo de proyecto, buena selección de keys, optimización interna (seo interno), luego está el WPO (Web Performance Optimization), la analítica, el contenido, todo eso es seo. El linkbuilding es una parte del seo, y si te referías a eso en sitios nuevos tiene que suceder como con todo el linkbuilding, ser natural o al menos parecerlo :witless:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hacer seo es la unica forma de darte a conocer en la web... lo que si debes asegurarte de no excederte en nada para no tener sorpresas luego