¿Qué tan seguro es hacer SEO en sitios web nuevos?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero sacarme de la duda un problema o pregunta. Es acerca de realizar seo en sitios web nuevos, quiero decir que si es seguro con respecto a Google. Además que si se hace de poco o rápidamente la optimización y si es beneficioso a corto y largo plazo.

El SEO On-page debería estar desde el principio, si te refieres al off-page entonces yo esperaría uno o dos meses 😛7:

Seo Onpage debe ser antes de publicar el sitio, Seo en contenido el día que publicas el contenido. El Seo Off-page puede ser el mismo día que sale a luz pero con la parte social, facebook, twitter, g+, etc.
El linkbuilding mientras sea moderado no afecta mucho, pero por miedo a penalizaciones yo empiezo a la semana o 15 días.

El SEO On-page debería estar desde el principio, si te refieres al off-page entonces yo esperaría uno o dos meses 😛7:
Sí, yo pensaba eso, pero quizás alguien más piense diferente nosé.

Desde el mismo dia podes conseguir enlaces, pero poco a poco no saturar.

unos 5 enlaces diarios y así.

Saludos

Todo es un proceso... no puedes mostrarle a Google un sitio recien salido del horno con 100 o 200 enlaces entrantes...

Empieza a optimizar tu sitio internamente desde el primer instante y empieza a crearle enlaces (5 - 10) por dia esto sera normal para google...

Saludos.
Andres

Si son al estilo reseña puedes crearle 5 diarios al final tampoco necesitas muchos para posicionarse si es de poca competencia.

5-10 enlaces por día se ve natural??? Solo que fuera un súper sitio, pienso yo. Un enlace por semana, o cada dos semanas, durante los primeros dos meses, eso sí me parecería "natural". No soy SEO, hablo desde el punto de vista de un usuario de Internet.

5-10 enlaces por día se ve natural??? Solo que fuera un súper sitio, pienso yo. Un enlace por semana, o cada dos semanas,

Si quieres posicionar tu sitio en unos o 2 años... creale un enlace diario...

Puedes empezar desde que creas el sitio, el chiste es crear enlaces de calidad, y ser moderado

Si quieres posicionar tu sitio en unos o 2 años... creale un enlace diario...
Hay sitios que posicionan sin crear enlaces en un par de meses o menos :S , y respecto a la pregunta de EstebanS prueba y experimenta por ti mismo, unos te diran una cosa otros otra lo mejor es que de lo que te dicen saques tu propia conclusion , que hagas pruebas experimentes y repitas lo que te de buen resultado

por ahí escuche decir que 1 enlace de calidad vale mas que 1.000

pues empieza con pocos pero de mucha calidad!! :welcoming:

Jajaja que risa todavia piensan que los enlaces valen algo😛7:
Preocupense de los enlaces entrantes que reciban pero no de ustedes si no de los spider mlp que andan por ahy

si el sitio es nuevo, por lo pronto lo mejor es empezar con el contenido , y ya cuando tengas contenido, digamos un mes, empezar con el seo of page y darle natural a lo de los enlaces

En mi experiencia el seo es algo constante que debes hacerlo "siempre", pero sin caer en el abuso. Aun cuando tu sitio ya este posicionado nunca debes de dejar de hacer seo sino en futuras actualizaciones caerás.

Optimizar el SEO On-Page y publicar buen contenido es lo primero que debes hacer.

El seo va mucho más ayá de conseguir enlaces, si a eso te referías...está el enfoque óptimo de proyecto, buena selección de keys, optimización interna (seo interno), luego está el WPO (Web Performance Optimization), la analítica, el contenido, todo eso es seo. El linkbuilding es una parte del seo, y si te referías a eso en sitios nuevos tiene que suceder como con todo el linkbuilding, ser natural o al menos parecerlo :witless:

Hacer seo es la unica forma de darte a conocer en la web... lo que si debes asegurarte de no excederte en nada para no tener sorpresas luego

Atrás