Que tanto te ha ayudado Forobeta

• Autor Autor sejota7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sejota7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno abro este hilo para saber que tan efectivo es este foro, he leido muchas cosas que estan muy interesantes y que ya estoy poniendo en acción esperando ganar muchos :greedy_dollars::greedy_dollars: a ti cuanto te ha ayudado este forito naranja.

Me ayudado bastante, gracias a Forobeta he ganado unos cuantos dólares. :encouragement:

de todo , e ayudado a aclarar dudas

- a conseguir socios

y lo mas importantw a conseguir mucho dinero XD

mas que todo a aclarar dudas, mantenerme al día de lo que acontece en este mundillo...
bueno eso por ahora, aunque ya es hora de adquirir uno que otros servicios que son de interes

Te permite estar siempre al día de las novedades de google, sus animalitos, monetización, entre muchas otras cosas más.

Perfeccionar conocimiento, mejorar proyectos, y obviamente aprovechar tendencias.

una infinidad! si no fuera por forobeta yo no sabría nada de nada sobre ganar dinero en internet!

forobeta es como mi mano derecha :drunk:

La verdad es que he aprendido muchas cosas aquí, estoy agradecido con el foro.

Forobeta muy pocas cosas, la gente de forobeta si me ayudaron bastantes 🙂

Encontré un exchanger confiable y cobré parte del dinero que tenía en Paypal. :encouragement:

Pues... Antes ganaba max. 200$ mensuales, ahora estoy tocando los 500$:greedy_dollars:
Mas que nada me ayudó a incrementar mis ingresos:devilish:

Creo mque podría decir que gracias a forobeta... he llegado donde estoy ahora mismo ! 🙂 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Aprendí muchas cosas, a las que aun no le saco beneficio. 😕

Forobeta muy pocas cosas, la gente de forobeta si me ayudaron bastantes 🙂

Oye... pero si ganaste varias veces premio en los mejores temas, al menos 2 que recuerde que son unos $100 usd 😛, no creo que los usuarios te los hayan dado.

Yo diría que demasiado, antes de llegar no le veía nada de bueno ya que no me anime a tomar atención y a leer, pero una vez que buscas encuentras y lees te das cuenta que estas en las nubes con forobeta !! 🙄

Forobeta.. Sin duda se aprende mucho! Es como un libro, todos los días se aprenden cosas nuevas :encouragement:

Oye... pero si ganaste varias veces premio en los mejores temas, al menos 2 que recuerde que son unos $100 usd 😛, no creo que los usuarios te los hayan dado.

No fueron 2 premios, fueron 6 por lo menos hasta que deje de participar. 🙂

No quiero que pienses que cargo contra forobeta. Te estoy agradecido que conseguiste reunir debajo del mismo techo a muchos usuarios .
Pero no hay que restar el gran esfuerzo de los usuarios que en muchas ocasiones compartieron sus conocimientos de forma gratuita con los que no saben. Sean tutoriales o respondiendo a dudas. Uno de los ejemplos son los tutos de ciclow y ramonjose. Que estan simpre ahi ayudando

Por eso en gran parte estoy agradecido a los usuarios y a ti por hacer que esto funcione.

Por cierto, cuando esperamos un tutorial por tu parte ? 🙂 Seguramente tienes muchas cosas que compartir.

Mucho, cuando entre en el foro estaba de moda las virales y con eso me levante como la espuma XD los tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me ayudaron exagerado en el tema de las apps virales, lo único que invertí fue para un certificado SSL y un hosting y lo demás fueron ganancias y mas ganancias, aquí aprendí casi todo lo que sé, sin forobeta nunca hubiera aprendido a ganar dinero en internet xD