Que tanto te ha ayudado Forobeta

• Autor Autor sejota7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchiiiisimo!!! Amo este foro desde que volvi en junio de este año!!! (soy user del 2010, de los primeros!! wiii)
VAMOOOSS FOOROBEETAA VAMOOOOO

Entre a este foro sin saber casi nada de hecho no tenia idea del potencial que tiene la web para ganar dinero y dedique casi un año a aprender en condiciones que ni siquiera podía acceder al dinero online como puedes ver soy de Venezuela uno de los países con mas restricciones económicas que hay en latino américa de hecho, existen blogger hay uno muy famoso que trabaja con youtube que hace unos años se fue a argentina para poder trabajar con esa plataforma, ahora se han creado métodos para evadir muchas restricciones pero, a este foro y a su gente le debo casi todo lo que se y espero seguir aprendiendo y vivo de esto osea es mi trabajo actual prácticamente GRACIAS A FOROBETA.:encouragement:

Aprendí cosas importantes sobre ganar dinero por internet y he hecho muy buenos amigos (que por cierto, a uno ya conozco en persona) :encouragement:

Me ha ayudado bastante :encouragement:

Bastante. Gracias al foro hoy vivo de Internet al 100%

me ha ayudado bastante, es unico este foro...

me ayudo a deshacerme de dominios que no quería :lol: (algunos vendidos otros regalados) 😱nthego:

A mi en mi poco tiempo me ayudo mucho. Esta lleno de personas que no tienen problema en darte una mano. Lamento no haber conocido el foro antes :sorrow:

mucho, hice algunos negocios y por sobre todo aprendi mucho con los tutoriales y temas en general.

-forobeta fue el tercer foro en el que me registre, en el primero aprendi lo basico, en el segundo algo un poco mas avanzado, pero con forobeta me perfeccione y finalmente empece a ganar dinero en internet...

En todo lo que es ganar dinero por internet, muy aparte de adsense. Algún día contaré mi historia, de novela! :encouragement:

Mucho, la verdad

Pero como soy muy poco dado a postear...Estoy hoy a ver si hago los 15 post, para poder acceder a otras secciones

Vago que es uno

me a ayuda bastante... los tutoriales son muy buenos 🙂

Yo estoy ganando mucho conocimiento [emoji41]

Me a ayudado a comprender muchas cosas que antes ni en cuenta... en cuanto a lo economico apenas estamos en camino...

Gracias a este foro por el gran contenido que tiene y en lo que se puede ganar. He juntado una parte para la uni.

Sin duda muchísimo me ha ayudado, ha sido el mejor lugar que haya podido haber encontrado para aprender a ganar dinero de una forma diferente, comprar y vender :encouragement:

El 95% de lo que sé sobre monetización en internet lo aprendí gracias a este foro 😛7:

Me ha ayudado mucho en varios aspectos y continuo aprendiendo.

Muchisimo. Amo forobeta si fuera mujer me casaria :v