¿Que te motiva a redactar?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola Beta-Residentes :welcoming:
Ok, me estaba preguntando en, por que redactaran las personas en blogger? (incluyéndome)
Debemos tener una razón específica.
Puede ser económica, interesada, mmm conocer gente, ayudar a alguien o simplemente para tener algo tuyo que tenga valor y sentirte exitoso.

La 3 es la razón por la que yo redacto en mi blog, siempre había soñado con tener algo que involucre a mucha gente (en el caso de Internet son las visitas) y saber que tiene valor.
Y la última es poder sustentar un poco a mi familia económicamente para que mi madre no trabaje.

Me gustaría conocer sus razones (si desean) sobre porque redactan en BLOGGER.
Espero leer a mas de 1.
Saludos :encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo redacto para mi blog ,y para otro donde soy autor ,desde hace poco tambien redacto articulos para vender

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El dinero esss:encouragement:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
En mi caso principalmente, Soy redactor web para personas porque le vi el beneficio pero no empezó así, empezó porque me gusta leer y aprender. :) Entonces vi que se podía ser rentable, pero no es el principal motivo.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Simplemente es algo que me encanta hacer, aunque tambien :greedy_dollars:

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Dinero! para financiar proyectos... ya cuando crezcan lo suficiente no lo haré mas :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Empecé redactando para mis sitios y noté que me gustaba mucho y que a la gente le interesaba lo que escribía. Luego vino la posibilidad de redactar para otras páginas Webs a cambio de dinero. Así fue :encouragement:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Excelente pregunta, me gusta redactar por la sencilla razón de que gusta escribir, además sqe que varios de mis escritos subastados o no estan en algún lado del mundo sinedo leídos en este momento por alguien y esa idea me emociona. La otra parte es el dinero, pero más importante un sueño a futuro que es escribir un libro.

Pienso que con la experiencia y creatividad que en ocasiones necesito para cumplir los pedidos que me hacen, desarrollaré mayores habilidades para poder redactar un libro que con el tiempo espero vender en Amazon y no, no pienso hacerme millonario con eso, si 1000 personas leen mi libro, estaré orgulloso de eso (cabe aclarar que ya tengo algunos esbozos de lo que tratará mi libro.

Saludos!

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Todo es por dinero. nada mas...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Que triste… el dinero, aunque me emociono un poco con los comentarios, eso me anima un poco también :D

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Principalmente lo que motiva es el saber que con algo que te gusta puedes sacar un beneficio.
Muchos hemos comenzado por que nos gustaba redactar, poder plasmar nuestros conocimientos o sentimientos en letras y saber que los ve alguien. Lo mismo me pasó cuando comencé a diseñar.

Luego cuando te das cuenta de que puedes monetizar de alguna manera esos contenidos, es una motivación extra. Aunque a veces al convertirse en trabajo puede llegar a hacer que lo odies :ambivalence:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
En mi blog sin publicidad, el solo hecho de compartir lo que aprendo.
Y en los que le pongo publicidad la respuesta es obvia! $.$ :sorrow:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm el poco money que se gana...:confused:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Todo el que dice que es por gusto y no por dinero, que lo haga gratis para mis páginas :welcoming:

El dinero es lo primordial, después está el que te guste, aprender y tal. :encouragement:

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
La mayoría empieza por ahí: como una afición personal, ganas de comunicar algo, y luego, al ver que los demás demuestran interés y existe la posibilidad de ganar algo de plata, se vuelcan por este camino.