¿Que te motiva a redactar?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya hay varios temas de estos, y por tanto soy otros de los que también van por el cash, money, plata o dinero! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

solo por amor al arte 😎

Escribir sobre lo que me gusta y ganar dinero con eso es simplemente bello ! 😀 😀 😀

Tener un menos contenido y ganas mas :$$$$

Es divertido, escribo solo sobre temas que me interesan, sobre algo que tenía ganas de expresarme hace tiempo, esperar que la gente lea lo que hago es un buen objetivo.

Y veo que muchos ganan dinero haciendo esto, es una buena motivación, no se si la principal en este momento de mi vida pero entiendo que los motive eso, :encouragement:

amo redactar creo que es mi mision en este mundo !!! ... ok no engañare a nadie .-. es relativamente dinero facil, rapido no deja millones pero si te sirve para muchas cosas ademas de que es rapid y no tienes que esperar a un mes a que te paguen

Todo es por dinero. nada mas...

Toda la razón, aunque si es un proyecto propio ya cambia la cosa, pero el dinero es la única razón piensan que voy a escribir solo por gusto, ahora si es para mis proyectos es por amor, pero también espero dinero.

Dudo mucho que halla otra razón que el dinero, un escritor al hacer un libro o escribirlo siempre busca beneficio económico, y nosotros simples redactores..... lo mismo.🙂

Lo de transmitir mensajes, cambiar el mundo queda en segundo plano si necesitas el dinero, ahora si yo tuviera el dinero de Bill Gates que lo tendré pronto, lo haría por gusto. Y hablando de eso en un futuro si que lo haré solo por llevar mensajes y ayudar a otros a progresar, los libros que haré no serán gratis pero el 102% sera donado, esa es una de mi metas que me hiciste decir antes de tiempo jeje.

dos saludos.

El dinero, sin duda, 🙂🙂🙂

Por pasar el rato o tener un espacio donde opinar sobre un tema, puedo redactar hasta 600 palabras que no necesariamente son para posicionar ni nada sino para llenar mi blog personal.

Me gusta mucho más redactar cuando escribo sobre algo que tengo experiencia y domino en cierta manera. Pero cuando escribo mirando otras webs de contenidos en los que no tengo tanto nivel de conocimiento... :ambivalence: Se hace mucho más pesado :boxing1:

aunque ultimamente se gana muy poco, tengo que decir que todos lo hacemos por dinero. Mas naa..

Las interacciones sociales, visitas en el blog, etc :encouragement:

A mi la verdad el tema me apasiona, es decir siempre me ha gustado escribir pese a que mi formación como ingeniero es poco lo que nos podemos a escribir, desde chico me ha gustado la redacción de ensayos, artículos y foros de debate, ya el dinero es una consecuencia del buen trabajo.

Saludos!!!

Ahora bien, entiendo a todos los que dicen que el dinero es lo que les motiva, pero al menos supongo que escriben sobre algo que les gusta o apasiona?

Yo escribo sobre lo que me gusta y no gano dinero (no tiene publicidad de algún tipo). Me motiva que algún día pueda conocer personas o conseguir algo (ya sea material de películas, invitaciones a festivales y demás).

Para ganar dinero mientras duermo :greedy_dollars:

A mi me cuesta muchísimo redactar sobre algo que no me interese, ni siquiera ganando dinero. Así que lo único que me inspira a redactar de verdad es que me guste el tema sobre el que estoy escribiendo.

Yo opino que si tuviese que redactar, en primer lugar, lo haría por dinero ¿Quien no?. En segundo lugar para ayudar e informar sobre una determinada temática a mis lectores y por ultimo para seguir nutriéndome de información y sentirme cada vez más exitoso por esta razón.

Saludos,
Diego

Atrás