¿Que te parece este blog?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola muuy buenas vengo a presentar mi humilde blog.

Pues acepto criticas constructivas, y no constructivas. Ideas y todo, acepto redactores también.

El blog es este Forobit.net Tiene dos meses que lo cree, y si tiene nombre de foro por el dominio, pero antes era foro smf y no me dio bola, entonces lo convertí en formato blog.

Comenten :encouragement:

Me salta un error de servidor y no carga.

Ha de ser problema tuyo, ya que el blog funciona a perfección.-

Ok ya me aparece perfecto 😉 fallo mío.

Tiene buena pinta la verdad. La publicidad bien colocada pero sin ser intrusiva por hay todo bien.

La plantilla me gusta, lo único es que te quedas viendo el nombre y piensas... ¿dónde está el foro? x) pero bueno está muy bien a fomentar las redes sociales un poco y más y más contenido de calidad.

Un saludete!

Gracias por tu comentario, si la verdad hago lo mejor para ese blog, excepto por el nombre... pero no se si comprar el dominio blogbit o algo asi :distant:

Ok ya me aparece perfecto 😉 fallo mío.

Tiene buena pinta la verdad. La publicidad bien colocada pero sin ser intrusiva por hay todo bien.

La plantilla me gusta, lo único es que te quedas viendo el nombre y piensas... ¿dónde está el foro? x) pero bueno está muy bien a fomentar las redes sociales un poco y más y más contenido de calidad.

Un saludete!

Gracias por tu comentario, si la verdad hago lo mejor para ese blog, excepto por el nombre... pero no se si comprar el dominio blogbit o algo asi :distant:

Hombre por lo que veo en Seomoz al buscar tu dominio no le has hecho mucho SEO off-page no? es decir que nos tienes muchos enlaces entrantes. Igual a la larga si va a ser un proyecto a largo plazo si te compensa comprar el nuevo dominio y redireccionar el antiguo dominio al nuevo. Como tu veas de todas formas al final para el usuario lo importante es el contenido del blog más que su nombre y el logo a mí me encanta 😉

Está muy bien pero una duda, ¿Es el fuu theme? Parece que le has quitado los creditos del diseñador.

La verdad que no me he metido en el SEO aún, bueno lo del dominio me lo pensaré. Gracias por tu comentario.

Hombre por lo que veo en Seomoz al buscar tu dominio no le has hecho mucho SEO off-page no? es decir que nos tienes muchos enlaces entrantes. Igual a la larga si va a ser un proyecto a largo plazo si te compensa comprar el nuevo dominio y redireccionar el antiguo dominio al nuevo. Como tu veas de todas formas al final para el usuario lo importante es el contenido del blog más que su nombre y el logo a mí me encanta 😉

- - - Actualizado - - -

Está muy bien pero una duda, ¿Es el fuu theme? Parece que le has quitado los creditos del diseñador.

La verdad no sabría decirte un usuario me me vendio el diseño en forolockerz.

Aquí ese brother ya hubiera sido amonestado por copyright, checa fuutec.com y verás de que hablo.
La verdad que no me he metido en el SEO aún, bueno lo del dominio me lo pensaré. Gracias por tu comentario.
- - - Actualizado - - -

La verdad no sabría decirte un usuario me me vendio el diseño en forolockerz.

Atrás