¿Qué te parece este diseño? (4)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Muy buenas,

ando diseñando una plantilla para Wordpress desde cero a modo de aprendizaje para sitios webs de videos o de imágenes, basada en 9Gag Clone Script, y este es el resultado de la página principal, de momento:

DEMO: http://oi42.tinypic.com/oiaadx.jpg

Como podéis ver, hay cosas que están más bien para rellenar, como la fecha, pero son elementos provisionales.

¿Qué les parece? Sean sinceros con sus críticas, pero siempre haganlas respeto. Tengo pensado comercializarla en cuestión de días y sus críticas me ayudarán para decirirme.

:encouragement:🙂

Tiene buenísima pinta amigo! Felicidades! 🙂

Me gusta, qué lenguajes estás utilizando?

Muy Buena Me encanta mano :encouragement::encouragement:

Veo que las esquinas de los cuadros redondeados se ven raras, como que tienen un borde blanco además de estar muy pixelados, no se, me irrita verlos así jajaja.
Por lo demás, el diseño está muy bien 🙂
Por cierto, la tipografía en la fecha está todo amontonado, estéticamente se ve feo, a mi parecer.
Saludos.

Woo! Genial! Yo siempre me las bajo y las edito pero tu estas haciendo un excelente trabajo!

Tambien tiene infintscroll ?

Me encanta, tiene un diseño minimalista acorde con lo que se lleva en estos tiempos. Seguro que triunfa.

Saludos! :encouragement:

Te va quedando bien, buen trabajo xD

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Te está quedando genial!, luego me la vendes :topsy_turvy:

Muy linda, la verdad...

Me gusto el widget de las redes sociales en la sidebar. Todo el diseño esta muy bueno.

Tambien tiene infintscroll ?

Se lo acabo de añadir :encouragement:

Veo que las esquinas de los cuadros redondeados se ven raras, como que tienen un borde blanco además de estar muy pixelados, no se, me irrita verlos así jajaja.
Por lo demás, el diseño está muy bien 🙂
Por cierto, la tipografía en la fecha está todo amontonado, estéticamente se ve feo, a mi parecer.
Saludos.

Sí, es algo que me ha tenido muchas horas frente al ordenador para intentar solucionarlo, pero nada. Parece ser que se debe al contraste de colores y a que la propiedad de bordes redondeados, en algunos navegadores se ve así.

A los demás, gracias, GRACIAS!!! 🙄

Se ve muy buena, suerte :encouragement:

muy buen diseño me gustan esos colores 😛 soy el amante del B/W

le veo mucho futuro a tu plantilla amigo, solo optimizala para adsense =):encouragement:

Atrás