Que te parece mi blog hecho en blogger

• Autor Autor geiser2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geiser2023

geiser2023

Curioso
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que les parece mi blog hecho en blogger y monetizado con mgid ya que AdSense lo lo acepta y tiene entre 3 a 4 mil visitas al día de facebook, d mi fan Page es el tráfico, acepto críticas para mejorar la velocidad de carga o alguna plantilla que me recomienden, la que tiene actualmente es premium, pero no lo aparece en los resultados de google.pese a que está indexado, algunos consejos por favor El BLOG

Esta bueno bro

Adsense no monetiza porque la cantidad de paginas que hay es superior a la cantidad de anunciantes por eso meten la escusa de rechazar paginas , ya que esta establecido una proporcion entre páginas y anunciantes, es algo como decir que una tienda que se dedica a la venta de zapatillas y tiene 100 pares de zapatillas en exibicion para vender y 10 pares de zapatillas en el depósito , si hay 100 clientes frecuentes (paginas aceptadas) esos siempre podran ingresar a la tienda para comprar . Además de esos 100 clientes frecuentes , podran aceptar 10 clientes extra aleatorios que cumplan altos requisitos para entrar a la tienda y le ofreceran los 10 pares de zapatillas que estan en el depósito los demas personas que no son clientes y quieren entrar a la tienda seran rechazados.

Última edición:
Adsense no monetiza porque la cantidad de paginas que hay es superior a la cantidad de anunciantes por eso meten la escusa de rechazar paginas , ya que esta establecido una proporcion entre páginas y anunciantes, es algo como decir que una tienda que se dedica a la venta de zapatillas y tiene 100 pares de zapatillas en exibicion para vender y 10 pares de zapatillas en el depósito , si hay 100 clientes frecuentes (paginas aceptadas) esos siempre podran ingresar a la tienda para comprar . Podran aceptar 10 clientes aleatorios que cumplan altos requisitos para entrar a la tienda y le ofreceran los 10 pares de zapatillas que estan en el depósito los demas personas que no son clientes y quieren entrar a la tienda seran rechazados.
Costo pero entendi. jajaaj

Por cierto tu blog me gusto. Lo unico es que esta en blanco, el fondo. Ponlo en negro (siempre digo lo mismo, el dark mode, es el mejor invento de la humanidad) jaja

Tarda un poquitín en cargar. Y tanpoco puedo diferenciar muy bien cuáles son artículos propios y cuáles los de mgid, de resto, está bien (es mezcla, no mescla). Éxitos.

Esta bien el Blog...Pero no veo los botones para adelantar las entradas en la Página principal....Tienes que tener esa Opción para que sea mas fácil para el visitante..Saludos

Me gusto el Blog, la plantilla es premium? o gratis?

Adsense no monetiza porque la cantidad de paginas que hay es superior a la cantidad de anunciantes por eso meten la escusa de rechazar paginas , ya que esta establecido una proporcion entre páginas y anunciantes, es algo como decir que una tienda que se dedica a la venta de zapatillas y tiene 100 pares de zapatillas en exibicion para vender y 10 pares de zapatillas en el depósito , si hay 100 clientes frecuentes (paginas aceptadas) esos siempre podran ingresar a la tienda para comprar . Podran aceptar 10 clientes aleatorios que cumplan altos requisitos para entrar a la tienda y le ofreceran los 10 pares de zapatillas que estan en el depósito los demas personas que no son clientes y quieren entrar a la tienda seran rechazados.
Pero yo he visto unos blog con dominio Blogspot y mal hechos todos desorneados y todavía con fotos de mujeres en bikini etc y tiene AdSense y digo como es posible eso

Me gusto el Blog, la plantilla es premium? o gratis?
La plantillas es premiun, la versión gratuita no trae el encabezado de arriba, está plantilla que tengo ni bien lo subesbse ubica en automático en los blogs te vendo si kieres a 10 dólares me costó 12 te la vendo te mando el archivo original de gooyabbi template en formato .rar

Esta bien el Blog...Pero no veo los botones para adelantar las entradas en la Página principal....Tienes que tener esa Opción para que sea mas fácil para el visitante..Saludos
Eso no tiene y no sé cómo se pone la.plantilla no trae eso me ayudas

La plantillas es premiun, la versión gratuita no trae el encabezado de arriba, está plantilla que tengo ni bien lo subesbse ubica en automático en los blogs te vendo si kieres a 10 dólares me costó 12 te la vendo te mando el archivo original de gooyabbi template en formato .rar
Por eso lo he preguntado, por el encabezado que tiene el sitio, es llamativo.
Igualmente tomare encuenta tu propuesta por si la necesito 👍

bonita plantilla, a mi me cargo perfecto en pc ¿cómo te va con Mgid? Tenía entendido que no era fácil ser aceptado allí

Tarda un poquitín en cargar. Y tanpoco puedo diferenciar muy bien cuáles son artículos propios y cuáles los de mgid, de resto, está bien (es mezcla, no mescla). Éxitos.
Por eso lo he preguntado, por el encabezado que tiene el sitio, es llamativo.
Igualmente tomare encuenta tu propuesta por si la necesito 👍
Bro io escrivo komo kiero tu no eres nadie para venir a corregir aki para eso están las letras para uzarlaz komo más kiero azi ke @ 0tro lado con tuz kozaz

bonita plantilla, a mi me cargo perfecto en pc ¿cómo te va con Mgid? Tenía entendido que no era fácil ser aceptado allí
Hasta un Blogspot me aceptaron y eso que apenas 15 visitas al día tiene, solo tienes que tener tráfico constante con 1000 visitas al día te aceptan y paga puntual los días 30 de cada mes o al día siguiente si la fecha cae fin de semana.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-30-13-26-55-348_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-07-30-13-26-55-348_com.android.chrome-edit.webp
    31,6 KB · Visitas: 25
hermano cuida los enlaces los de redes sociales no sirven los de menu home nosotros no funciona los enlaces de redes sociales abajo reedirije al creador de theme

hermano cuida los enlaces los de redes sociales no sirven los de menu home nosotros no funciona los enlaces de redes sociales abajo reedirije al creador de theme
Me olvidé quitar eso gracias

Adsense no monetiza porque la cantidad de paginas que hay es superior a la cantidad de anunciantes por eso meten la escusa de rechazar paginas , ya que esta establecido una proporcion entre páginas y anunciantes, es algo como decir que una tienda que se dedica a la venta de zapatillas y tiene 100 pares de zapatillas en exibicion para vender y 10 pares de zapatillas en el depósito , si hay 100 clientes frecuentes (paginas aceptadas) esos siempre podran ingresar a la tienda para comprar . Además de esos 100 clientes frecuentes , podran aceptar 10 clientes extra aleatorios que cumplan altos requisitos para entrar a la tienda y le ofreceran los 10 pares de zapatillas que estan en el depósito los demas personas que no son clientes y quieren entrar a la tienda seran rechazados.

Entonces dices que los Google AdSense ya no van a aceptar a nadie?

Lo que dices es lógico en términos generales, pero no tiene en cuenta las cuentas que se dan de baja, que eso tienda a mantener el equilibrio, sobre las cuentas adsense descontinuadas, desusadas, las baneadas y baneables, dando espacio a los que no tenemos cuenta todavía...

Lo he visto y me ha gustado no es nada lento, carga bien en mi pc, estoy en laptop. Veo que el contenido promocionado es de mala calidad, como cosas feas, sexosas al mal gusto y desagradables. No sé si lo puedas controlar o depende del proveedor, pero leí en un guideline que eso degrada la calidad de una página.

Es hasta lógico, quieres comer, voy a tu sitio web y veo ricas recetas y abajo fotos nada comestibles te bajonea la experiencia...

Aunque esos contenidos indexados perjudican la página que sea...

Atrás