sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pelicula ridícula, un chiste solamente.
Bueno segun los comic hay tres jokers uno es el original y los otros son copiasEso mismo pensé yo.
Acabo de ver la película del Guason, en lo personal me encanto es una obra maestra el actor es increíble con sus reacciones y expresiones.
Le doy 9/10
Honestamente, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. La única crítica que tengo es que luego de verla en el cine me sentí obligado a volver a verla en la comodidad de mi cama haha.
Me sentí incomodo durante toda la función, no disfrute ver como trataban a Arthur ni lo que Arthur hacía a otras personas; como arte cumplió su propósito, moverme el corazón de una u otra manera y hacerme pensar. No es una película entretenida, no es una película para ver en familia, es una película que ves y luego te preguntas "¿Qué carajo acabo de ver? Estuvo genial." y sigues con tu vida.
Me parece que la película no solo es una exploración del personaje de Arthur Fleck, también es una exploración artística y una crítica muy personal hacia la sociedad de parte del director. Eso es lo que mas me gustó, honestamente, como en la película Dolor y Gloria (que pueden ver en Cuevana), en este caso no se discute el ocaso de un director, si no el ocaso de un ser humano. Y en ese proceso mediante el cuál la humanidad tangible de una persona se va haciendo más y más opaca, hasta que culmina con la "muerte" de su madre, se desarrolla una peli que no es una pérdida en ningún sentido.
Estoy de cuerdo!!A mi me gustó bastante, le doy 9 de 10, puede ser de comics pero no dejaría que alguien menor de 14 años la viera
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?