Crítica ¿Que te pareció el Guason?

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.307
5/10 no me gustó, no sentí emoción, no vi acción, ni una trama o aventura buena, casi me quedo dormido. Cada quién sus gustos y tiene buenas críticas pero a mi no me gustó para nada!
 

Meth0d

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
82
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es la mejor actuación que he visto desde el 2010, la trama no es tan buena. Lo que lo hace buena es la actuación que realiza Joaquin Phoenix
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Ha superado todas mis expectativas. Es una pedazo de película.
 

alexander gamboa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1
Me pareció en líneas generales una buena película, muy buena actuación, creo que es el guason más realista que han hecho hasta ahora sientes que podría existir en la vida real un personaje como este
 

FdoPPP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobre la edad, hay varios joker tambien hay rumores de que toda la pelicula del joker es solo una historia contada por el mismo, como en la pelicula "el caballero de la noche" el joker inventaba una historia diferente sobre su pasado. Tambiem hay q tener en cuenta que "ledger" no fue el protagonista sino el antagonista y sin embargo se robo todo la atencion de la pelicula en pocas escenas. Total, cada quien tiene gustos diferentes!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Pelicula ridícula, un chiste solamente.

Estoy completamente de acuerdo... no tiene ni pies ni cabeza, ni argumento...

El guionista o el director se debieron sentir tan aburridos que necesitaron "levantar" el argumento con un poco de gore... pero ni con esas consigue a uno sacarlo del más aburrido de los sopores... bueno a quien le guste dormir en el cine que aproveche...

La verdad es que junto a Girl (que la vi hace un par de días en netflix) son de las peores películas que he visto en los últimos años... y mira que he visto pelis bien malas... pero estas deberían llevarse premio... a la mediocridad...

 

Griffin001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
11
Honestamente, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. La única crítica que tengo es que luego de verla en el cine me sentí obligado a volver a verla en la comodidad de mi cama haha.

Me sentí incomodo durante toda la función, no disfrute ver como trataban a Arthur ni lo que Arthur hacía a otras personas; como arte cumplió su propósito, moverme el corazón de una u otra manera y hacerme pensar. No es una película entretenida, no es una película para ver en familia, es una película que ves y luego te preguntas "¿Qué carajo acabo de ver? Estuvo genial." y sigues con tu vida.

Me parece que la película no solo es una exploración del personaje de Arthur Fleck, también es una exploración artística y una crítica muy personal hacia la sociedad de parte del director. Eso es lo que mas me gustó, honestamente, como en la película Dolor y Gloria (que pueden ver en Cuevana), en este caso no se discute el ocaso de un director, si no el ocaso de un ser humano. Y en ese proceso mediante el cuál la humanidad tangible de una persona se va haciendo más y más opaca, hasta que culmina con la "muerte" de su madre, se desarrolla una peli que no es una pérdida en ningún sentido.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
Yo creo que es una gran película, pero muy inflada por la crítica ante la carente falta de buenas películas, esta resalta mas.
 

danielvillaroel3

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Opino que que la actual película de un enfoque más fresco sobre el origen del Joker teniendo en cuenta los comics o lo que sería su verdadera historia. Ya queda observar cómo se une el modelo de guason que han creado en otras películas. Estará muy curioso, de hecho apenas la pude ver hace unas semanas en somos movies por lo que es posible que te encuentres con criticas más estructuradas sobre el tema. Como dije al inicio, es desde mi punto de vista, claro
 

Lúa khailani

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Acabo de ver la película del Guason, en lo personal me encanto es una obra maestra el actor es increíble con sus reacciones y expresiones.

Le doy 9/10


Bueno, a mi me gustó también esta versión del Wason, no tengo nada que criticar puesto a que la mente de cada actor y/o escritor es uníca y se plasma diferente. Esta es otra historia donde se justifica al personaje y en la realidad es que siempre hay un porqué de las cosas.
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
997
3/10 decepcionante, me gusta más el guason de Ledger
 

BalrajWallace

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
8
Honestamente, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. La única crítica que tengo es que luego de verla en el cine me sentí obligado a volver a verla en la comodidad de mi cama haha.

Me sentí incomodo durante toda la función, no disfrute ver como trataban a Arthur ni lo que Arthur hacía a otras personas; como arte cumplió su propósito, moverme el corazón de una u otra manera y hacerme pensar. No es una película entretenida, no es una película para ver en familia, es una película que ves y luego te preguntas "¿Qué carajo acabo de ver? Estuvo genial." y sigues con tu vida.

Me parece que la película no solo es una exploración del personaje de Arthur Fleck, también es una exploración artística y una crítica muy personal hacia la sociedad de parte del director. Eso es lo que mas me gustó, honestamente, como en la película Dolor y Gloria (que pueden ver en Cuevana), en este caso no se discute el ocaso de un director, si no el ocaso de un ser humano. Y en ese proceso mediante el cuál la humanidad tangible de una persona se va haciendo más y más opaca, hasta que culmina con la "muerte" de su madre, se desarrolla una peli que no es una pérdida en ningún sentido.

Le diste al clavo, a muchas personas no les gustará porque esperaban ver mas super heroes y a otra gran parte tampoco le gustará porque no entendieron la crítica. No diría que es mi película favorita pero si fue muy muy buena, no por nada se peleó el oscar a mejor película junto a Parasitos, que por cierto esa también me gustó bastante.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto muchas que son 100 veces mejores. Esta es una buena película, y está claro que la gente que dice que es la mejor película que ha visto en su vida es por que está acostumbrada al cine Hollywood.

Si supieran que hay películas en su mayoría independientes, de bajo presupuesto muy hermosas pero que no son tan fáciles de encontrar entonces se darán cuenta de lo que realmente es el cine.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
544
A mi me gustó bastante, le doy 9 de 10, puede ser de comics pero no dejaría que alguien menor de 14 años la viera
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Yo le daría un 7/10... La vi con expectativas muy altas pero siento que no es para tanto...

Es una buena película pero considero que no es una obra de arte...
 

LuisaFer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2020
Mensajes
7
Hola, me gustó siempre me ha parecido demasiado divertido y elegante
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba