B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Yo si lo haria sera algo de tematica religiosa. Una cruz en la espalda o en el cuello . Y vosotros ?
Yo tengo dos tatuajes, y el tercero espero hacermelo antes de que termine el año, o en enero a más tardar, será la palabra LOVE seguramente, en letra bonita 🙂
Sera dedicado a alguna persona en especial ? O simplemente porque el amor es muy importante para ti xD Pura curiosidad 😀
Yo tengo pensado hacerme un montón de tatuajes! , hay gente a la que no le gusta y parece que es desprecio, pero yo pienso que es arte y mi piel es el lienzo 😛7: así como soy diseñador gráfico, lo que mas quiero es volverme una obra de arte andante.
Tengo pensado hacerme mi primer tatuaje dentro de poco, cuando la economía lo permita, será pequeño, una triketa en la zona de la muñeca anterior, es un símbolo celta (tengo raizes celtas) el cual representa la mente el cuerpo y el alma, será pequeño pero bueno, es exáctamente lo que quiero.
Veo algo despistado el que la gente se haga tatuajes sin ningún significado, es por eso que yo me tatuaré únicamente lo que crea oportuno y lo que tenga que recordar para toda mi vida.

yo tengo un símbolo celta (como yo lo soy) 🙂
Enlace eliminado
Me gusta, yo tengo uno en esa zona de la muñeca también, y el otro tampoco es grande. Ambos negros, los de color no me gustan, aunque los respeto xD