Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Yo si lo haria sera algo de tematica religiosa. Una cruz en la espalda o en el cuello . Y vosotros ?

Un tribal parte del brazo y la espalda, este estilo, pero no esta forma
Enlace eliminado

Última edición:
yo tengo más de 15 tatuajes hasta ahora en mi cuerpo, todos tienen significados y son tipo tatuaje tradicional,
se que terminaré rayado entero, es común entre mi mundo y mis amistades.

Yo tengo dos tatuajes, y el tercero espero hacermelo antes de que termine el año, o en enero a más tardar, será la palabra LOVE seguramente, en letra bonita 🙂

Yo tengo dos tatuajes, y el tercero espero hacermelo antes de que termine el año, o en enero a más tardar, será la palabra LOVE seguramente, en letra bonita 🙂

Sera dedicado a alguna persona en especial ? O simplemente porque el amor es muy importante para ti xD Pura curiosidad 😀

mi tatuaje seria mi propia piel, no veo mejor aportacion a ella

Sera dedicado a alguna persona en especial ? O simplemente porque el amor es muy importante para ti xD Pura curiosidad 😀

Ambas cosas ^^ pero no solo el amor a una pareja, sino amor a la vida, amor a la música (también tengo tatuadas notas musicales), amor a los animales... :encouragement:

Yo tengo pensado hacerme un montón de tatuajes! , hay gente a la que no le gusta y parece que es desprecio, pero yo pienso que es arte y mi piel es el lienzo 😛7: así como soy diseñador gráfico, lo que mas quiero es volverme una obra de arte andante.
Tengo pensado hacerme mi primer tatuaje dentro de poco, cuando la economía lo permita, será pequeño, una triketa en la zona de la muñeca anterior, es un símbolo celta (tengo raizes celtas) el cual representa la mente el cuerpo y el alma, será pequeño pero bueno, es exáctamente lo que quiero.
Veo algo despistado el que la gente se haga tatuajes sin ningún significado, es por eso que yo me tatuaré únicamente lo que crea oportuno y lo que tenga que recordar para toda mi vida.

Yo tengo pensado hacerme un montón de tatuajes! , hay gente a la que no le gusta y parece que es desprecio, pero yo pienso que es arte y mi piel es el lienzo 😛7: así como soy diseñador gráfico, lo que mas quiero es volverme una obra de arte andante.
Tengo pensado hacerme mi primer tatuaje dentro de poco, cuando la economía lo permita, será pequeño, una triketa en la zona de la muñeca anterior, es un símbolo celta (tengo raizes celtas) el cual representa la mente el cuerpo y el alma, será pequeño pero bueno, es exáctamente lo que quiero.
Veo algo despistado el que la gente se haga tatuajes sin ningún significado, es por eso que yo me tatuaré únicamente lo que crea oportuno y lo que tenga que recordar para toda mi vida.

Me gusta, yo tengo uno en esa zona de la muñeca también, y el otro tampoco es grande. Ambos negros, los de color no me gustan, aunque los respeto xD

Yo me tatuaría FOROBETA XD jaja seguramente el logo de GNR', me encantan 😀

Bueno yo tengo tatuado a un idolo en el brazo... Me gustaría hacerme algun tatuaje que tenga que ver con mi madre, tal vez su nombre, sus iniciales o alguna frase, no sé! Algun dia me gustaria hacerme el escudo de mi club, tal cual está en mi foto de perfil... Otra idea sería hacerme algo referido a dragon ball z, pero este es un deseo muy personal, no se si me lo haría! Y tambien quisiera tatuarme algo referido a mi pareja, tal vez "una fecha" y si algun dia tengo hijos, el nombre de mis hijos..

Haaaaaa. Y hay un simbolo que quiero hacerme! Que siempre quise y sería el ave fenix, me veo muy reflejado, con lo que representa, con su historia, yo me entiendo jajaja

Algo así me gustaria:
ave-fenix-en-el-hombro.webp

Pero un poco mas chico.. 😀

Yo tengo un pequeño tatuaje en cada pierna; los nombres de mis padres.

Me gusta, yo tengo uno en esa zona de la muñeca también, y el otro tampoco es grande. Ambos negros, los de color no me gustan, aunque los respeto xD

Los de color están muy bien, pero salen bastante más caros jajajajaja.

Yo no me tatuaría 🙂 Pero si algún día lo hiciera, seria unas iniciales con una buena tipografía.

De hacerlo sería con alguna temática musical.
Quizás alguna frase de una canción de The Beatles y Oasis 😛7:

Tengo 6 tattoo 🙂 en esta foto faltan dos estrellas mas que estan mas abajo (mis hijos)
Enlace eliminado

A mi desde pequeño siempre me llamo la atencion la palabra "ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO" . Me hubiera gustado tatuarmela con una bonita tipografia de 1 centimetro cada letra, pero "No doy la talla".

Atrás