gesio26
Dseda
Pero ese no es tuyo.
de quien si no :ambivalence:
Pero ese no es tuyo.
Yo te doy los cinco melones de un dólar cada uno, y otro más de regalo, ahora debes tatuarte "I LOVE GOOGLE", y bien grande en el medio de la frente :drunk:
Enlace eliminado
de quien si no :ambivalence:
Yo te doy los cinco melones de un dólar cada uno, y otro más de regalo, ahora debes tatuarte "I LOVE GOOGLE", y bien grande en el medio de la frente :drunk:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
ostia no sabia que llegara tan lejos mis fotos :drunk:
se le olvido cambiar el nombre de la foto :welcoming:
- - - Actualizado - - -
pues entonces que pena que tomas esteroides 😛7:
se le olvido cambiar el nombre de la foto :welcoming:
- - - Actualizado - - -
pues entonces que pena que tomas esteroides 😛7:
se le olvido cambiar el nombre de la foto klakjajkakjak XD
Que dices!!
Son ciclos sanos!
Si claro en un mundo imaginario :witless: Tengo varios años en natural bodybilding y reconozco a simple vista quien toma esteroides y quien no . Y el tio de la foto si que los tomo :encouragement:
porque dices que los tomo?
aun estoy vivo :drunk:
porque dices que los tomo?
aun estoy vivo :drunk:
[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] [MENTION=19572]pichuyork[/MENTION] A mi los raros me parecen los vuestros... ¿Naranjas y con esa piel que parece fosilizada? Será por el clima, pero desde luego en mi tierra no he visto nada parecido, y tampoco en los paísas latinoamericanos que he visitado (tampoco me fijé).
Lo único en claro es que nuestro amigo pichuyork debe tatuarse "I love Google", dame tu dirección y te envío lo prometido :welcoming::welcoming::welcoming:
- - - Actualizado - - -
Compañero, lo primero:
-Por tomar esteroides no te vas a morir, simplemente se acorta lo de abajo y te crece lo de arriba 😛7:
-La pregunta que tan disimuladamente te están haciendo es: ¿esos abdominales son tuyos?
Si la respuesta es sí, dos fotos en diferentes perspectivas lo aclararían todo :welcoming:
Una masa muscular muy grande y muy bien definida. El pecho tambien es muy grande. Para hacerlo de forma natural deberias de estar entranando abandonar un tiempo para engordar volver a entrenar etc. Un proceso muy lento que dura muchismo y aunque entrenes tan duro no llegas a esos resultados. Y eso se puede notar en los abdominales donde casi no hay grasa.
Los melones de españa son importados desde marte, no cuenta 😉 deben ser melones Mexicanos xD
Me agrada que te des cuenta del esfuerzo que llevo haciendo 🙄
Estoy en esto desde los 13 años ahora tengo 20. He visto pasar por el gim muchisimas personas. Se lo que se tiene que sufrir para un buen cuerpo. Pero el cuerpo de la foto se gano con un ciclo de 6 meses dependiendo de que tipo de "suplemento" se uso
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] No se corta nada ya no es como antes. Se usan muchos protectores para prevenir los efectos que te pueden causar.