Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada!! ya me llega con la marca que tengo en la frente por romperme la cabeza de chiquito jugando el fútbol (algunos se asustan en el metrobus... si hay un robo me miran de primero!!!)

Yo quiero uno como este:

Enlace eliminado

Yo no me tatuaría nada, aunque estoy de acuerdo con que es una bonita forma de arte y expresión pero no me haría uno...

Gesio, mojabragas oficial de Forobeta desde 2012 (?)

Nada, no me interesan los tatuajes, y me parece pesimo hacerse tatuajes cuando uno todavia no maduro, despues tal vez te arrepientas toda la vida. Un monton de chicas se tatuaron en las manos, cuello, y otras partes del cuerpo el nombre de Justin Bieber y esas cosas, cuando maduren un poco se van a querer matar.

Te aseguro que lo mio fueron todo ciclos sanos.

Mucha ensalada y verduritas al vapor y nada de 😛8:

aqui tienes un pequeño evolución. todo no lo pongo que me da verguenza

Enlace eliminado

Así que ahora eres zombie XD

Enlace eliminado

PD: Madura niñato

ola k aseis
yo me hize este el año pasado representando a la clica
Enlace eliminado

¿Ese eres tú?

Un placer conocerte, Zizz, fallecido el año pasado jajaja: Enlace eliminado

Te aseguro que lo mio fueron todo ciclos sanos.

Mucha ensalada y verduritas al vapor y nada de 😛8:

aqui tienes un pequeño evolución. todo no lo pongo que me da verguenza

Enlace eliminado

¿Ese eres tú?

Un placer conocerte, Zizz, fallecido el año pasado jajaja:

Supongo que era para trolear xD .... Murio por roids. Cuando se toman y no se respeta una dieta muy equilibrada el colesterol se te dispara en el cuerpo :encouragement: Los mr.olympia llevan 20-15 años tomandolos diario y siguen vivos :welcoming:

Supongo que era para trolear xD .... Murio por roids. Cuando se toman y no se respeta una dieta muy equilibrada el colesterol se te dispara en el cuerpo :encouragement: Los mr.olympia llevan 20-15 años tomandolos diario y siguen vivos :welcoming:

Bueno, yo tampoco soy un esperto sobre ese chico... conozco su historia de como paso de ser un tipo que se pasaba el dia jugando al WOW

a ese cuerpo.

En realidad murio por una parada cardiaca por un fallo congenito en el corazon que no tenia reconocido.

¿Qué tatuaje, si en las fotos no se ve ninguno y según tú era TÚ evolución? En fin, te di oportunidad atrás para recular, pero bueno, ya se descubrió el pastel :topsy_turvy:

Claro que no... pero llevo un tatuaje parecido

Mira que puse facil para que se supiera que era Zyzz y aun costo. 😕

Siempre hay alguien que necesita mentir para llamar la atención.

¿Qué tatuaje, si en las fotos no se ve ninguno y según tú era TÚ evolución? En fin, te di oportunidad atrás para recular, pero bueno, ya se descubrió el pastel :topsy_turvy:

que tenia que recular. Estaba bromeando un rato hombre

Estamos en el off-topic no en la zona seria o negocios del foro.

Gracias por la oportunidad, me vas a perdona la vida o algo?

Bueno, yo tampoco soy un esperto sobre ese chico... conozco su historia de como paso de ser un tipo que se pasaba el dia jugando al WOW

a ese cuerpo.

En realidad murio por una parada cardiaca por un fallo congenito en el corazon que no tenia reconocido.

Si amigo bien dicho uno de los efectos mas peligrosos de los roids es que tapan las arterias y eso puede provocar un paro cardiaco. Los culturistas van cada mes al medico para evitar estas cosas.

Atrás