Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que yo nunca lo haría.... no se pero la verdad yo no me animó a ese tipo de cosas... le tengo un gran respeto para quienes lo hace ó lo practican pero simplemente yo no lo haría 🙂

saludos!

Desde que ando estudiando ingeniería, me he querido tatuar el símbolo de la integral detrás de la oreja y tal vez un tribal en forma de árbol en toda las espalda, des afortunadamente solo tengo ese diseño en mi cabeza. Saludos

Nada creo pero si me haria con 2 piercing a los lado de la boca dando la apariencia de un leon :welcoming:

A mi novia le pondría un piercing en el ombligo y un tatuaje donde termine su espalda 🙄

yo me tatuaria, una T de Twitter estaria shido, pero como que no soy de esos xD

Yo la verdad es que no me tatuaría... o mejor dicho, no me llama hacerlo. Admito que siempre me gustaron los tatuajes de braso entero con los pescaditos coi, pero no es algo que haría en algún brazo mío... por ahora xd

yo tengo varios, por el brazo y por la espalda...

el ultimo que hice fue este:

Enlace eliminado

¡Qué casualidad! Tienes el mismo cuerpo y los mismos tatuajes que Zyzz , ícono en Internet que falleció hace un año:

Enlace eliminado

NO! Querías ir de fuerte en el foro y te pillé jejejejej

Edito: Te pillaron hace tiempo (debo leer los comentarios del resto de foreros xD).

Última edición:
La verdad.. nada
pero si me gustara eso tal ves uno así
Cross_Ace.webp

Carece de sentido que yo me tatúe.

Enlace eliminado

Última edición:
Yo tengo tatuado el antebrazo un simbolo que para mi, cambio mi vida y me hizo ver las cosas desde un punto de vista mas abstracto! 🙂 sobre todo la autosuperacion y te enseña la verdad.. Asi sin verlo no te enseña nada.. pero con lo que hago y se.. me da de todo! 🙂 lo miro cuando me desanimo y me da fuerzas.. ademas de que tiene otro significado "Las 4 etapas que una persona enfrenta cuando quiere hacer algo en la vida" 🙂

Yo siempre he tenido en mente dos tatuajes:

1º - Algo que simbolice algo para mí, pero muy importante que sea diseño mio. Es decir que seguro no encuentre a nadie nunca jamas con el mismo tatuaje.

2º - El otro seria tatuarme literalmente "tu nombre" en el culo. Ya os podeis imaginar donde esta la gracia.... ¿Sabes que me he tatuado tu nombre en el culo ?... jajaja

un saludo

en realidad deberia hacer que se viera el tatoo de superman que tengo en el fondo de mi pecho

pero mejor me lo hago en el brazo 🙂

A mi me gustaria algo relacionado con las flores.

- - - Actualizado - - -

Es muy bonito para chico,me gusta

- - - Actualizado - - -

Esta muy bien lo de creer en ti mismo,es la base para estar a gusto contigo y con los demas,comparto tu opinion

- - - Actualizado - - -

Ja,ja,ja, no me lo creo.

- - - Actualizado - - -

Me gustaria que me dijeses cuales son para ti las 4 etapas cuando te enfrentas para hacer algo en la vida.

- - - Actualizado - - -

Super buena respuesta

Confieso que he pensado muchas veces en hacerme uno, en realidad me haría dos o tres jaja, uno en el antebrazo en la parte de la muñeca por donde se ven las venas no, más arriba, ahí me haría alguna frase corta con cursiva y algún símbolo que transmita algo significativo (?
Me haría algo más cerca del tobillo, y ahí sería algo más estético que significativo, pero que tuviese algún significado.

Igualmente no me los he hecho, y no sé si me los haría porque soy creyente y en parte no debo "manchar" el cuerpo, y además soy como demasiado purista conmigo mismo, y el hecho de que se trate de algo de por vida me aleja muchísimo de eso jaja, no es que esté en contra de los tatuajes, simplemente no creo hacerme por eso que digo, les sonará tonto pero bueh es lo que hay!

Saludos y sean felices 🙂

Yo tengo tatuado el antebrazo un simbolo que para mi, cambio mi vida y me hizo ver las cosas desde un punto de vista mas abstracto! 🙂 sobre todo la autosuperacion y te enseña la verdad.. Asi sin verlo no te enseña nada.. pero con lo que hago y se.. me da de todo! 🙂 lo miro cuando me desanimo y me da fuerzas.. ademas de que tiene otro significado "Las 4 etapas que una persona enfrenta cuando quiere hacer algo en la vida" 🙂

me gustó la onda... podrias poner una foto o explicar mas al respecto? abrazo

Me quiero hacer Julcar bien grande en la espalda 😉

- - - Actualizado - - -

.
.
.
LOLOLOLO

Yo me tatuaria la silueta de mi provincia y dentro de la silueta el escudo de mi equipo.

Para que los cotillas lo sepan, mi provincia es Huelva (españa) y mi equipo el recreativo de huelva

me gustó la onda... podrias poner una foto o explicar mas al respecto? abrazo

Yo hago parkour hace tiempo aunque muchos lo toman como deporte, es una disciplina de autosuperacion y desbloqueo mental. Te enseña a respetar a tus compañeros, a tu cuerpo y al entorno. Es una disciplina que te enseña que la constancia es la fuerza para superar todo limite y que no hay nada que no se pueda hacer, pero que todo lleva su constancia (la clave de todo) para lograrlo. Y que hay que hacer sacrificios por los sueños. La vida es asi, entonces la disciplina me enseño que para estar bien, hay que luchar por lo que uno realmente siente y quiere, por sus pasiones y no dejar que los sueños se frustren. Digamos que en el momneto mas critico de mi vida en ese instante, hice un grupo de parkour sin saber tan solo porque queria hacer algo, me ahogaba en la pena todos los dias y lloraba un monton (por una experiencia que me dolia mucho en ese momento), y al hacer parkour y entender todo esto.. Entendi como es la vida en realidad y que muchos estan enfocados en ver solo lo que les dijeron que vean, en ver el mundo como la imagen que les dijeron que era.. Y por Ejemplo como yo en una plaza veo miles de cosas para hacer y saltar, disfrutar del arte del movimiento. La vida tiene sus ejemplos igual. Y por esto es que llevo este simbolo en el brazo. Ademas tiene otro significado:

Las 4 etapas cuando una persona empieza una decision: que son Primavera, Verano, Otoño e invierno

Primavera: Cuando se da el enamoramiento por eso, puede ser algo, una deporte, un arte, una persona, una carrera o alguna decision en la vida..
Verano: Es cuando ya ha dado el primer paso y algunos mas, pero ves que todo no erea como pensabas en la primavera. Que cuesta un poco mas y que conlleva sacrificios, que tiene su riesgo y que uno tiene que adaptarse algunas cosas
Otoño: Se da una primera decaida de la primavera, efecto del verano que ha sido pesado y que realmente empieza a costar, pensando que que tal vez esto no era una decision buena o que conlleva demasiado, pero aun asi se sigue persistiendo..
Invierno: Una pausa, capaz puede ser mental y no fisica por obligaciones, pro la pausa esta y es realmente donde uno piensa "En que sirve, que me sirvio y como puedo ayudar al resto". Aqui la decision es continuar o cortar, si continua se re-encuentra con ese algo tan maravillado como antes, con ese algo, decision, persona,trabajo, carrera, etc.. y Si corta, empezara este ciclo con otra cosa. 🙂

Es por esto que este simbolo del parkour significa tanto para mi, porque me ayudo y me ayuda a interprestar .. Por eso entreno, por eso doy todo para entrenar y tratar de ser mejor como Traceur (practicante de la disciplina) y como Persona. Pero no solo en eso, sino en cada cosa que me propongo trato de ser mejor y mejor, para mi.. No para demotrar a nadie, solo para mi por mi progreso personal, mi autosuperacion y mi persona. 🙂

Atrás