Que te tatuarias en el cuerpo ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buena onda che, me gustó lo que dijiste. podrias poner una foto o algun logo de internet del logo que tenes? (si es foto de tu brazo y con ello vería los colores, tamaño y ubicacion, estaria bueno)

Yo hago parkour hace tiempo aunque muchos lo toman como deporte, es una disciplina de autosuperacion y desbloqueo mental. Te enseña a respetar a tus compañeros, a tu cuerpo y al entorno. Es una disciplina que te enseña que la constancia es la fuerza para superar todo limite y que no hay nada que no se pueda hacer, pero que todo lleva su constancia (la clave de todo) para lograrlo. Y que hay que hacer sacrificios por los sueños. La vida es asi, entonces la disciplina me enseño que para estar bien, hay que luchar por lo que uno realmente siente y quiere, por sus pasiones y no dejar que los sueños se frustren. Digamos que en el momneto mas critico de mi vida en ese instante, hice un grupo de parkour sin saber tan solo porque queria hacer algo, me ahogaba en la pena todos los dias y lloraba un monton (por una experiencia que me dolia mucho en ese momento), y al hacer parkour y entender todo esto.. Entendi como es la vida en realidad y que muchos estan enfocados en ver solo lo que les dijeron que vean, en ver el mundo como la imagen que les dijeron que era.. Y por Ejemplo como yo en una plaza veo miles de cosas para hacer y saltar, disfrutar del arte del movimiento. La vida tiene sus ejemplos igual. Y por esto es que llevo este simbolo en el brazo. Ademas tiene otro significado:

Las 4 etapas cuando una persona empieza una decision: que son Primavera, Verano, Otoño e invierno

Primavera: Cuando se da el enamoramiento por eso, puede ser algo, una deporte, un arte, una persona, una carrera o alguna decision en la vida..
Verano: Es cuando ya ha dado el primer paso y algunos mas, pero ves que todo no erea como pensabas en la primavera. Que cuesta un poco mas y que conlleva sacrificios, que tiene su riesgo y que uno tiene que adaptarse algunas cosas
Otoño: Se da una primera decaida de la primavera, efecto del verano que ha sido pesado y que realmente empieza a costar, pensando que que tal vez esto no era una decision buena o que conlleva demasiado, pero aun asi se sigue persistiendo..
Invierno: Una pausa, capaz puede ser mental y no fisica por obligaciones, pro la pausa esta y es realmente donde uno piensa "En que sirve, que me sirvio y como puedo ayudar al resto". Aqui la decision es continuar o cortar, si continua se re-encuentra con ese algo tan maravillado como antes, con ese algo, decision, persona,trabajo, carrera, etc.. y Si corta, empezara este ciclo con otra cosa. 🙂

Es por esto que este simbolo del parkour significa tanto para mi, porque me ayudo y me ayuda a interprestar .. Por eso entreno, por eso doy todo para entrenar y tratar de ser mejor como Traceur (practicante de la disciplina) y como Persona. Pero no solo en eso, sino en cada cosa que me propongo trato de ser mejor y mejor, para mi.. No para demotrar a nadie, solo para mi por mi progreso personal, mi autosuperacion y mi persona. 🙂

Un bolígrafo en la oreja

Ma4IT.webp

el nombre de mi mama y nada más!

Un tatuaje que ponga buffet libre y una flecha para abajo. :welcoming:

Ta lo tengo en Mente, namas es cuestión que me decida xD

Antebrazos-con-letras-Chinas.jpg

me tatuaria

</head>
<body>

include('columna.php');

</body>

Recuerda que una vez que te hagas un tatuaje la religión ya no te va a querer (si es que crees en Dios y demás), puesto que en la biblia dice que no deberás modificar tu cuerpo algo así ,la cosa que esta en contra de los tatuajes.
Yo si lo haria sera algo de tematica religiosa. Una cruz en la espalda o en el cuello . Y vosotros ?

Dentro de unas semanas me voy a tatuar 2 símbolos que representen a mis padres, el diseño se lo dejare al tatuador y me lo tatuare en la pierna izquierda, luego les traigo las fotos.

Yo me tatuaria a [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] en la espalda.

EL ES DIOS

yo estoy pensando en hacerme uno azteca, pero primero tengo que ver muy bien cuando y donde xD

Tatuaje en la parte dorsal izquierda, letras chinas que signifiquen en español: El diablo sigue acechando

al alfabeto chino 😛

391519_252946201491810_488262701_n.webp

Uno de los 4 que llevo 😉

Y este otro es el que tengo en proceso
180769_187758854587971_3308679_n.webp

Última edición:
Un ave fenix.. ya lo tengo diseñado, será mi tatuaje luego del verano!

Bueno, yo tampoco soy un esperto sobre ese chico... conozco su historia de como paso de ser un tipo que se pasaba el dia jugando al WOW

a ese cuerpo.

En realidad murio por una parada cardiaca por un fallo congenito en el corazon que no tenia reconocido.

Si asi mientes contigo probablemente yo no hiciera negocios contigo...

Yo si me tatuo algo sería el logo de mi equipo de futbol

Atrás