¿Que tecnicas usan para atraer usuarios a sus webs?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Tengo intriga XD Me gustaria que digan que tecnicas usan para atraer usuarios a su web 😀

te voy a decir mi secreto, contenido de calidad :encouragement:

Crear una comunidad que te siga gracias a un buen trabajo, algo que se requiere de mucho tiempo y constancia, suerte 😛8:

Como dijo el usuario de arriba buen contenido, aunque también influye mucho la estética y el diseño, si tus usuarios se sienten cómodos y a gusto seguro que lo recomendaran, como consecuencia tendrás mas audiencia.

Entre las técnicas que utilizo para atraer tráfico a mi web están:

1- Publico mis artículos en mi página de facebook y comparto esas publicaciones con los grupos que tengo.

2- Realizo mis publicaciones en las comunidades de Google+ a las que estoy unido.

3- Realizo mis publicaciones en Twitter.

4- Realizo mis publicaciones en Tumbrl.

5- Realizo mis publicaciones en TSU.

Sin embargo para que todas estas formas de atracción de tráfico te funciones, debes crear contenido de calidad.

Dios te bendiga.

para los adultos con put.. y a los niños con caramelos 😀 😕

Hacer SEO como un p..., es la mejor manera, el contenido de calidad es c***

Pues creo que seria buen contenido aunque mas importante seria promocionar en facebook y otras redes sociales

Enviado desde mi DROID4 mediante Tapatalk

Con perfiles en redes sociales se puede llegar a crear una buena comunidad, siempre que tu contenido sea de calidad para las personas que lo leen, tal y como han apuntado arriba.

Atrás