Qué temática me recomiendan?

• Autor Autor Dalejray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Aún no he iniciado mi nuevo blog, ya que no he decidido un buen tema y que no esté tan saturado. Tengo facilidad para redactar, explicar, hacer imágenes, diseñar plantillas y todo... pero no sé cuál tema elegir.

No tengo experiencia en esto de blogs, pero ya no me queda otra opción, quiero ver como me irá en el intento.

¿Podrían guiarme un poco?
Los temas que ya pienso descartar es eso de "Teconología: Tablets, Móviles, Apps" y Webmasters ya que están muy saturados y este último no genera tan buenos ingresos en publicidad.

Necesito su recomendación, la agradeceré...

Un saludo

Nada como lo que de verdad te apasione, si no escribes con gusto batallaras mas...

Escoge lo que te uste, si le pones empeño tarde o temprano destacara.

Pues había pensado elegir el tema de Webmasters. Pero lo descarto por los bajos ingresos que genera, y otra razón es que quiero escribir algo que me despeje de ese tema, lo que me agradaría mucho.

Había preguntado antes sobre esta temática y no encontré opiniones positivas, por lo que no estoy convencido con eso.

Una idea para considerar el tema de Webmasters es que hay más calidad en sitios en inglés, por lo que traer más contenido en español podría ser una oportunidad.

Con cualquier tema puedo "apasionarme", lo que me entretiene es escribir y desarrollar el tema sin importar su categoría. Entonces, ¿qué sugerencias más hay?

Mira saca tus conclusiones con lo que estas diciendo:
Se te facilita redactar en cualquier tematica
No elegis Webmaster porque tiene bajos ingresos
No elegis Tecnologia y apps porque hay demasiados ya.

Bueno tu eleccion tiene que ser alguna tematica que te de buenos ingresos, que no sean ni tecnologia ni webmaster. No se si te dan buenos ingresos estas 2 pero podrias escribir de:
*Recetas
*Deportes