Qué temática me recomiendan?

• Autor Autor Dalejray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Aún no he iniciado mi nuevo blog, ya que no he decidido un buen tema y que no esté tan saturado. Tengo facilidad para redactar, explicar, hacer imágenes, diseñar plantillas y todo... pero no sé cuál tema elegir.

No tengo experiencia en esto de blogs, pero ya no me queda otra opción, quiero ver como me irá en el intento.

¿Podrían guiarme un poco?
Los temas que ya pienso descartar es eso de "Teconología: Tablets, Móviles, Apps" y Webmasters ya que están muy saturados y este último no genera tan buenos ingresos en publicidad.

Necesito su recomendación, la agradeceré...

Un saludo

Nada como lo que de verdad te apasione, si no escribes con gusto batallaras mas...

Escoge lo que te uste, si le pones empeño tarde o temprano destacara.

Pues había pensado elegir el tema de Webmasters. Pero lo descarto por los bajos ingresos que genera, y otra razón es que quiero escribir algo que me despeje de ese tema, lo que me agradaría mucho.

Había preguntado antes sobre esta temática y no encontré opiniones positivas, por lo que no estoy convencido con eso.

Una idea para considerar el tema de Webmasters es que hay más calidad en sitios en inglés, por lo que traer más contenido en español podría ser una oportunidad.

Con cualquier tema puedo "apasionarme", lo que me entretiene es escribir y desarrollar el tema sin importar su categoría. Entonces, ¿qué sugerencias más hay?

Mira saca tus conclusiones con lo que estas diciendo:
Se te facilita redactar en cualquier tematica
No elegis Webmaster porque tiene bajos ingresos
No elegis Tecnologia y apps porque hay demasiados ya.

Bueno tu eleccion tiene que ser alguna tematica que te de buenos ingresos, que no sean ni tecnologia ni webmaster. No se si te dan buenos ingresos estas 2 pero podrias escribir de:
*Recetas
*Deportes

Saludos, espero haberte ayudado y dale para adelante con el proyecto!

Mira saca tus conclusiones con lo que estas diciendo:
Se te facilita redactar en cualquier tematica
No elegis Webmaster porque tiene bajos ingresos
No elegis Tecnologia y apps porque hay demasiados ya.

Bueno tu eleccion tiene que ser alguna tematica que te de buenos ingresos, que no sean ni tecnologia ni webmaster. No se si te dan buenos ingresos estas 2 pero podrias escribir de:
*Recetas
*Deportes

Saludos, espero haberte ayudado y dale para adelante con el proyecto!

Agradezco bastante tu respuesta, es útil.

Los temas que sugieres suenan bien... sólo que no sé mucho en Deportes. Y en "Recetas" creo que te refieres a "recetas de cocina", si es así, pues me parece bien.

Una pregunta: ¿Es buena idea escribir sobre una temática que no conoces bien?.
Quizás sea suficiente investigar un poco e ir "redactando" lo aprendido.

Un saludo, muchas gracias.

Bueno, yo me fijaría en algún nicho rentable (para esto hay varias tools, que usando el buscador se pueden encontrar), a redactar aprendes con el tiempo

Agradezco bastante tu respuesta, es útil.

Los temas que sugieres suenan bien... sólo que no sé mucho en Deportes. Y en "Recetas" creo que te refieres a "recetas de cocina", si es así, pues me parece bien.

Una pregunta: ¿Es buena idea escribir sobre una temática que no conoces bien?.
Quizás sea suficiente investigar un poco e ir "redactando" lo aprendido.

Un saludo, muchas gracias.

En toda tematica vas a tener otras webs con la misma. Si no sabes mucho de ella, simplemente busca en otros sitios que tengan contenido y aprende, pero creo que no seria la mejo opcion, si no sabes mucho sobre el tema mejor elegir otro.
Tambien puede ser de muchas tematicas, si se te facilita redactar es mejor que asi sea.

Gracias diego11 y Matkhev por sus respuestas...

diego11, podrías sugerirme sobre el uso de esas "tools"?, no sé como iniciar en esto de buscar "nichos"... como dije antes, soy novato en los blogs. No sé donde empezar, sólo sé que utilizaré Blogger y Adsense.

Matkhev, pues podría buscar temas similares a los que has sugerido hasta encontrar alguno en el que tenga facilidad de aprender sobre él. Pero, tu idea de un blog de varios temas me parecería bien, algo al estilo de periódico virtual. Qué opinas?.

Gracias diego11 y Matkhev por sus respuestas...

diego11, podrías sugerirme sobre el uso de esas "tools"?, no sé como iniciar en esto de buscar "nichos"... como dije antes, soy novato en los blogs. No sé donde empezar, sólo sé que utilizaré Blogger y Adsense.

Matkhev, pues podría buscar temas similares a los que has sugerido hasta encontrar alguno en el que tenga facilidad de aprender sobre él. Pero, tu idea de un blog de varios temas me parecería bien, algo al estilo de periódico virtual. Qué opinas?.

Si no fuera amante de los deportes, escogeria un blog multi-tematico. Sin dudas si no sabes cobre que redactar, la mejor opcion es abarcar varios frentes! Adelante con el proyecto y suerte.

Entonces... elegiré la categoría multi-temático. Es un buen tema?

Amigo, te recomiendo turismo de alguna región de tu país o incluso de ciudad, o si te atraves de todo tu país, no pierdas tiempo escribiendo en sitios que no generarán dinero. Yo creo que a los "novatos" nos deberían darnos unas guías o al menos instruirnos un poco pata no perder tiempo.

Temas rentables:

*Micronichos o temáticas muy reducidas, redactarás poco y ganarás más.
* Turismo, no importa la competencia siempre habrá visitas.
* Warez, música y temáticas generales que sean gomosas, atraeras un tráfico enorme y puedes sacar buen $ sin necesidad de adsense.

Saludos :top:

Amigo, te recomiendo turismo de alguna región de tu país o incluso de ciudad, o si te atraves de todo tu país, no pierdas tiempo escribiendo en sitios que no generarán dinero. Yo creo que a los "novatos" nos deberían darnos unas guías o al menos instruirnos un poco pata no perder tiempo.

Temas rentables:

*Micronichos o temáticas muy reducidas, redactarás poco y ganarás más.
* Turismo, no importa la competencia siempre habrá visitas.
* Warez, música y temáticas generales que sean gomosas, atraeras un tráfico enorme y puedes sacar buen $ sin necesidad de adsense.

Saludos :top:

El tema de Turismo me parece bien, quizás lo considere como categoría secundaria en un blog multi-temático.

El tema de Piratería ilegal no estoy seguro de considerarlo. Aunque me parece buena idea, es todo un dinero fácil. Pero tengo dudas, hay consecuencias con un blog con contenido así?. No tengo muchos conocimientos en esto, sólo se buscar algo que necesite. Es peligroso esto?, podría "afectar" mi reputación como creador de blogs?.

Tengo otra duda...

3 blogs de distintos temas podrían generar los mismos ingresos que 1 blog de esos 3 temas?. Creo que consideraré crear un blog multi-temático. Y quizás crearé un blog warez separado si mis dudas se aclaran respecto a las consecuencias de la piratería ilegal.

Un saludo.

El tema de Turismo me parece bien, quizás lo considere como categoría secundaria en un blog multi-temático.

El tema de Piratería ilegal no estoy seguro de considerarlo. Aunque me parece buena idea, es todo un dinero fácil. Pero tengo dudas, hay consecuencias con un blog con contenido así?. No tengo muchos conocimientos en esto, sólo se buscar algo que necesite. Es peligroso esto?, podría "afectar" mi reputación como creador de blogs?.

Tengo otra duda...

3 blogs de distintos temas podrían generar los mismos ingresos que 1 blog de esos 3 temas?. Creo que consideraré crear un blog multi-temático. Y quizás crearé un blog warez separado si mis dudas se aclaran respecto a las consecuencias de la piratería ilegal.

Un saludo.

Simple si quieren acabar con el warez y todo eso, tienen que meter a todos a la cárcel xD. Si todos fumaran marihuana en una ciudad a nadie juzgarían, es la ley de la vida, una ps... eso si te recomiendo hacerlo en Wordpress ya que blogger te puede eliminar el blog...

Seguro que no se permite el Warez en Blogger?. Creo haber visto sitios webs de warez alojados en dicha plataforma.

Y en el caso del Warez, de que forma se puede generarle ingresos a un blog así?

Bro si se puede, bien dije "pueden elimianr el blog" con respecto a la monetización, hay información en el foro...

Edito: Prefiero no considerar el tema Warez. Wordpress.com también tiene prohibido estos contenidos.

Seguiré esperando opiniones sobre el blog multi-temático...

Primero un domino propio, como gestor te aconsejaría wordpress por fácil y versátil, un buen tema, si lo que quieres es ganar dinero, esperate un poco, genera buen contenido, posicionate y luego monetiza con adsense, en cuanto al tema da igual solo busca que no halla millones de competidores y que te guste escribir y sepas algo sobre ello, saludos.

Atrás