¿Que temática recomiendan en la actualidad?

22Savage Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Pues hace que hace días que estoy para crear un blog y no puedo porque no se me ocurre ninguna temática.
Soy bueno redactando y tengo voluntad pero no logro por definirme por una buena temática que no este super mega hiper competida (como android y la tecnología) y que a su vez pueda dejar ganancias respetables.

Saludos

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
La mejor tematica es la que te guste por completo, porque eh visto muchos casos (como el mio) que se crean sitios y luego son abandonados porque me doy cuenta la temáticas no me gustan... :confused:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Salud? ¿Hogar? ¿Recetas? Ahí tienes tres :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Si vas a ser tú el que escriba... sin duda de algo que te guste, que ames, que te lo pases bien creando post, buscando información, interactuando con tus visitantes... porque cada vez las ganas de escribir (por norma general) tienden a ser menores, y si ya de partida empiezas con algo que no te guste, lo terminarás abandonando.

Con respecto a la rentabilidad adsense, busca todo aquello que tenga una rentabilidad entre público-competencia natural-cpc

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
¿Salud? ¿Hogar? ¿Recetas? Ahí tienes tres :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gracias tomaré apuntes.

Voy a invertir en redactores probablemente así que el tema de si me gusta o no es secundario, lo mas importante es que sea rentable hoy en día y que no esté super competido.

Saludos y gracias.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Me uno a la duda!

Tengo entendido que son buenas las de viajes y inversiones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Alguien mas tiene consejos?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
mi consejo es que más vale ocupes tu tiempo redactando temáticas que te gusten, porque si no te gustan por ejemplo temas de salud pero optas por hacer un blog al respecto, en poco tiempo te aburrirás, no veas mejoras y ya irás dejando el proyecto de lado hasta que quede en la nada!

A mi parecer, tendrías que comentarnos qué temáticas son de tu agrado y allí sí podríamos indicartes cuáles son buenas o malas, o cuales son mejores que otras!

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Mientras publiques contenido de calidad de forma constante, no tendrás ningún problema para posicionarte. Por eso es muy importante que te guste la temática.

Un ejemplo muy claro es el blog de Chuiso. Los blogs de SEO y marketing online abundan en la red, pero el de Chuiso es especial: tiene contenido de gran valor y explica todo de una forma clara y muy amena.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Imagenes, de lo mas rentable que he tenido, y como es ocio se busca en todos los meses del año.