¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una plantilla?

• Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en hacer un blog y quería saber en qué debo fijarme, a parte del aspecto, para elegir una plantilla u otra?

Que sea responsive, que esté o no esté diseñada para WooCommerce dependiendo tus necesidades, que la demo sea completa, me refiero a que tenga buena documentación con las cosas que se pueden hacer con el fin de tener un punto de partida si no sabes mucho de diseño, que tenga buen soporte en caso de que algo no funcione, que las reviews de los compradores anteriores sean sobre 4 y que leer varias de ellas en especial las que tiene baja calificación para saber cuáles son las quejas de las personas... esto sería lo básico.

Depende de la temática que vallas a tratar, pero si lo indispensable es que sea responsive tal como te sugirieron ya. También depende la temática es el juego de colores que debes elegir.

Que sea responsive
De ser posible no tenga panel de configuraciones (increible, gastar recursos y codigos para configurar un menu 😕 )
Que no tenga demasiados campos personalizados
Que no tenga que recordar la misma imagen mil veces
Que su diseño no ocupe tantas librerias javascript y fuentes (font)

Puedes usar el sitio web themecheck.org para verificar que el código sea lo más limpio posible.

El tema va a ser el cine.
Que sea responsive si lo tengo claro, también quiero que tenga una barra lateral, pero donde tenía dudas es en los aspectos técnicos, para que tenga apariencia de web profesional, fácil de meter datos, etc.

Atrás