Que tiene de malo crear un blog personal

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba pensando en una temática que me gustara mucho pero pensaba y pensaba pero no me decidía, me gustan algunas temáticas pero de todas no se puede hacer una o como quien dice, me gusta de todo un poco y me decidí por crear un blog personal y me dije "que diablos" será mi pagina puedo hacer lo que quiera, no estoy obligado a escribir sobre una misma temática.

Y por eso surgió esta pregunta....

¿Que desventajas tiene un blog personal?
ya que no habla de una temática en general, en mi caso hablaría de algunas temáticas muy distintas pero que me gustan.

¿debido a su variedad de temáticas sería más difícil posicionar?

Desde ya gracias 😛7:

En mi caso yo no trato de posicionar mi blog personal, si no estaría mas preocupado por keywords, seo, etc... Mi blog personal lo uso para "desahogarme" o escribir algún tutorial que luego me servirá. Me gustan los videojuegos y tambien hice un blog de eso que trato de posicionar 🙂

Pienso lo mismo que Luis.

Si tuviera un blog personal, por que no lo tengo, no me preocuparia por SEO o Ganancias, es solo un espacio para hablar de lo que te interesa y esperar a que alguna persona se anime a comentar y a compartir por el mero hecho de que sabras que a alguien le gusta como piensas o el contenido que publicas.

Es simple, no te compliques si tu idea es un blog personal 😛7:

Pues la verdad no tiene nada de malo, en cuanto al SEO si es personal, sólo lo abrirán tus amigos o seguidores, por lo cuál en vez de SEO, haz Social Media:encouragement::encouragement:

Y escribe todo lo que desees 😀

No hay nada malo en eso, solo que en mi opinion seria un blog en el cual no invertiria en seo, redes sociales, reseñas ni nada, mas bien un sitio para dar una opinion sobre cualquier tema, sin preocupación de cuanto me pueda dejar de ingresos.

Claro que si es bueno, con el paso del tiempo si te puede dejar ganancias, pero siempre debes tener en cuenta que al ser blog perosnal debe estar fuera de intereses monetarios.