¿Qué tiene que pasar para que Facebook borre una página?

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una página que esta subiendo mis videos de YouTube sin modificaciones alguna, uno tras otro todos los días. Recién ayer Facebook comenzó a responder los reportes y a borrar. Hasta el momento debe haber borrado más de 50 videos y sigue subiendo, pero la página sigue como si nada. Incluso ha subido uno nuevo como si no le importara. Debe haber 200 más para borrar. Pero creería que para este punto Facebook ya debería haber tomado una decisión más drástica luego de tantos reportes.

Por eso me pregunto que tiene que pasar para que le borren la página de una buena vez.

Enviaste los 50 vídeos en 1 solo reporte?

Cuando empiezas hacer reconocido lo mas recomendable paara evitar eso es tener un Rith manager, en Facebook para que protejas y bloquees automáticamente el contenido o en su defecto cobrar los ingresos generados,

Enviaste los 50 vídeos en 1 solo reporte?
No, hice varios de 1 solo video, pero cuando Facebook me bloqueo por unas horas por enviar tantos reportes, tuve que comenzar a enviar de a 10. De todas formas, ya debo haber recibido más de 20 respuestas de reportes en donde le borraron el contenido. Y dentro habrá más de 100 videos supongo.

Cuando empiezas hacer reconocido lo mas recomendable paara evitar eso es tener un Rith manager, en Facebook para que protejas y bloquees automáticamente el contenido o en su defecto cobrar los ingresos generados,
Ya lo pedí y me lo rechazaron, no dieron ninguna razones, solo que por ahora no me lo podían dar.

Denunciar la página creo que sería lo recomendable, cuando reciben varías denuncias facebook analiza la página y si detectan casos de suplantación de contenido elimina la página, yo hice dos veces y procedió mi reclamo y la página fue eliminada

Tiene que pasar el tiempo...

Denunciar la página creo que sería lo recomendable, cuando reciben varías denuncias facebook analiza la página y si detectan casos de suplantación de contenido elimina la página, yo hice dos veces y procedió mi reclamo y la página fue eliminada
a que te refieres a denunciar? Denunciar los videos o denunciar la página por spam y esas cosas? Creo que la segunda opción ya lo hice, pero nunca tuve respuesta. No se tampoco si hay una opción especifica para eso.

No, hice varios de 1 solo video, pero cuando Facebook me bloqueo por unas horas por enviar tantos reportes, tuve que comenzar a enviar de a 10. De todas formas, ya debo haber recibido más de 20 respuestas de reportes en donde le borraron el contenido. Y dentro habrá más de 100 videos supongo.

Ya lo pedí y me lo rechazaron, no dieron ninguna razones, solo que por ahora no me lo podían dar.
Debes comprar uno bro

Supongo. Pero como ayer dejo de subir cuando comenzaron a borrar y hoy volvió a subir, pienso que no ha habido ninguna consecuencia o es muy tonto, no se.

¿Comprar uno?
Claro porque es complejo esperar a face que te de uno, eso lo venden como vender una pagina etc, eso si que es costoso, pero incluso le puedes sacar mucho provecho, hasta ofrecer el servicio de protejer contenidos de otros creadores etc

a que te refieres a denunciar? Denunciar los videos o denunciar la página por spam y esas cosas? Creo que la segunda opción ya lo hice, pero nunca tuve respuesta. No se tampoco si hay una opción especifica para eso.
Suplantación de contenido, que el contenido que esta en esa página te pertenece, facebook va a solicitar la revisión de la página denunciada y la cerrarán sin opción a reclamo.

Por si alguno tiene el mismo problema y quiere saberlo, hoy finalmente han borrado la página.

Por si alguno tiene el mismo problema y quiere saberlo, hoy finalmente han borrado la página.
Corrección: solo me había bloqueado. Después de casi 100 videos borrados a Facebook no le importa. Parece que es fácil conseguir seguidores en esta plataforma. Solo hay que robar videos. Al menos ha dejado de subir mis videos.

Corrección: solo me había bloqueado. Después de casi 100 videos borrados a Facebook no le importa. Parece que es fácil conseguir seguidores en esta plataforma. Solo hay que robar videos. Al menos ha dejado de subir mis videos.
Al parecer ya no queda infracción por copyright en la calidad de las páginas pero si en el perfil de Facebook

Si, lo pueden bloquear por muchos meses para no publicar en sus páginas e incluso borrarle el perfil por tantas infracciones
No es lo que ha pasado, porque sigue publicando. Tiene casi 100 videos borrados y no se cuantas infracciones, porque fueron como 30 reportes.

No es lo que ha pasado, porque sigue publicando. Tiene casi 100 videos borrados y no se cuantas infracciones, porque fueron como 30 reportes.
Debiste de denunciar la página, se comparte el link y mas de 1 lo denuncia por apropiación ilegal de contenido y le cierran la cuenta, así de sencillo.

Debiste de denunciar la página, se comparte el link y mas de 1 lo denuncia por apropiación ilegal de contenido y le cierran la cuenta, así de sencillo.
Pero si lo hice y no sucedió nada.

Pero si lo hice y no sucedió nada.
A lo que me refiero es que el link de esa página lo hubieras compartido por este medio y mas de uno la hubiera denunciado, ¿eso hiciste?

Atrás