M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, hice varios de 1 solo video, pero cuando Facebook me bloqueo por unas horas por enviar tantos reportes, tuve que comenzar a enviar de a 10. De todas formas, ya debo haber recibido más de 20 respuestas de reportes en donde le borraron el contenido. Y dentro habrá más de 100 videos supongo.Enviaste los 50 vídeos en 1 solo reporte?
Ya lo pedí y me lo rechazaron, no dieron ninguna razones, solo que por ahora no me lo podían dar.Cuando empiezas hacer reconocido lo mas recomendable paara evitar eso es tener un Rith manager, en Facebook para que protejas y bloquees automáticamente el contenido o en su defecto cobrar los ingresos generados,
a que te refieres a denunciar? Denunciar los videos o denunciar la página por spam y esas cosas? Creo que la segunda opción ya lo hice, pero nunca tuve respuesta. No se tampoco si hay una opción especifica para eso.Denunciar la página creo que sería lo recomendable, cuando reciben varías denuncias facebook analiza la página y si detectan casos de suplantación de contenido elimina la página, yo hice dos veces y procedió mi reclamo y la página fue eliminada
Debes comprar uno broNo, hice varios de 1 solo video, pero cuando Facebook me bloqueo por unas horas por enviar tantos reportes, tuve que comenzar a enviar de a 10. De todas formas, ya debo haber recibido más de 20 respuestas de reportes en donde le borraron el contenido. Y dentro habrá más de 100 videos supongo.
Ya lo pedí y me lo rechazaron, no dieron ninguna razones, solo que por ahora no me lo podían dar.
Supongo. Pero como ayer dejo de subir cuando comenzaron a borrar y hoy volvió a subir, pienso que no ha habido ninguna consecuencia o es muy tonto, no se.Tiene que pasar el tiempo...
¿Comprar uno?Debes comprar uno bro
Claro porque es complejo esperar a face que te de uno, eso lo venden como vender una pagina etc, eso si que es costoso, pero incluso le puedes sacar mucho provecho, hasta ofrecer el servicio de protejer contenidos de otros creadores etcSupongo. Pero como ayer dejo de subir cuando comenzaron a borrar y hoy volvió a subir, pienso que no ha habido ninguna consecuencia o es muy tonto, no se.
¿Comprar uno?
Suplantación de contenido, que el contenido que esta en esa página te pertenece, facebook va a solicitar la revisión de la página denunciada y la cerrarán sin opción a reclamo.a que te refieres a denunciar? Denunciar los videos o denunciar la página por spam y esas cosas? Creo que la segunda opción ya lo hice, pero nunca tuve respuesta. No se tampoco si hay una opción especifica para eso.
Corrección: solo me había bloqueado. Después de casi 100 videos borrados a Facebook no le importa. Parece que es fácil conseguir seguidores en esta plataforma. Solo hay que robar videos. Al menos ha dejado de subir mis videos.Por si alguno tiene el mismo problema y quiere saberlo, hoy finalmente han borrado la página.
Al parecer ya no queda infracción por copyright en la calidad de las páginas pero si en el perfil de FacebookCorrección: solo me había bloqueado. Después de casi 100 videos borrados a Facebook no le importa. Parece que es fácil conseguir seguidores en esta plataforma. Solo hay que robar videos. Al menos ha dejado de subir mis videos.
Y eso afecta en algo al usuario?Al parecer ya no queda infracción por copyright en la calidad de las páginas pero si en el perfil de Facebook
Si, lo pueden bloquear por muchos meses para no publicar en sus páginas e incluso borrarle el perfil por tantas infraccionesY eso afecta en algo al usuario?
No es lo que ha pasado, porque sigue publicando. Tiene casi 100 videos borrados y no se cuantas infracciones, porque fueron como 30 reportes.Si, lo pueden bloquear por muchos meses para no publicar en sus páginas e incluso borrarle el perfil por tantas infracciones
Debiste de denunciar la página, se comparte el link y mas de 1 lo denuncia por apropiación ilegal de contenido y le cierran la cuenta, así de sencillo.No es lo que ha pasado, porque sigue publicando. Tiene casi 100 videos borrados y no se cuantas infracciones, porque fueron como 30 reportes.
Pero si lo hice y no sucedió nada.Debiste de denunciar la página, se comparte el link y mas de 1 lo denuncia por apropiación ilegal de contenido y le cierran la cuenta, así de sencillo.
A lo que me refiero es que el link de esa página lo hubieras compartido por este medio y mas de uno la hubiera denunciado, ¿eso hiciste?Pero si lo hice y no sucedió nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?