Que tipo de micronichos merece la pena?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
RECIEN TERMINO DE LEER MI LIBRO "COMO CREAR MICRO-NICHOS" Y ciertamente ya quiero comenzar, buscando palabras claves me encontré unas cuantas con un CPC de 1,70$ y 0,90$, 1,50$ pero tienen alrededor de 20 visitas de mi pais y 1500 globales, creen que meresca la pena?. Y revisando no tengo competencia y se me hará sencillo posicionarme.

LA OFERTA ES TENTADORA, pero me preocupa que reciba pocas visitas.

RECIEN TERMINO DE LEER MI LIBRO "COMO CREAR MICRO-NICHOS" Y ciertamente ya quiero comenzar, buscando palabras claves me encontré unas cuantas con un CPC de 1,70$ y 0,90$, 1,50$ pero tienen alrededor de 20 visitas de mi pais y 1500 globales, creen que meresca la pena?. Y revisando no tengo competencia y se me hará sencillo posicionarme.

LA OFERTA ES TENTADORA, pero me preocupa que reciba pocas visitas.

Bueno yo creo que si vas a realizar un micronicho, lo importante es aportar una buena informacion a la gente. No vas a crear algo sobre el acne por ejemplo, y empeores la cara de la persona que lea el blog. Si vas a crear un micronicho primero esta pendiente de que tipo de informacion manejas, y despues crealo. Si tu contenido es bueno recibira visitas, si es malo esas visitas ya no te volveran a leer.

1500 globales yo no lo crearia. Saludos

Bueno yo creo que si vas a realizar un micronicho, lo importante es aportar una buena informacion a la gente. No vas a crear algo sobre el acne por ejemplo, y empeores la cara de la persona que lea el blog. Si vas a crear un micronicho primero esta pendiente de que tipo de informacion manejas, y despues crealo. Si tu contenido es bueno recibira visitas, si es malo esas visitas ya no te volveran a leer.

1500 globales yo no lo crearia. Saludos
Gracias 😀.
Para que veas jajajajaa! me pongo a colocar en el buscador de palabras claves, palabras cotidianas, y valen mas de lo que tu crees! y con esa misma cantidad de visitas!

Con eso no ganas ni para pagar el dominio, relee el libro o busca temas relacionados en el foro

Con eso no ganas ni para pagar el dominio, relee el libro o busca temas relacionados en el foro

Gracias 😀.
Yo tome nota de lo mas importante y segun el libro tiene que tener 5,000 visitas locales por lo menos 😛7:

Yo te recomendarìa micronichos con alrededor de 4.000 ó 5000 busquedas globales y un montón de búsquedas relacionadas un micronicho que tuve obtuvo muchas visitas por palabras clave relacionadas y no por las palabras principales siendo que estaba en primera página de google.

Creo que ese libro es antiquismo!

Atrás