Qué tipos de bloqueos hace youtube a los videos y/o canales?

• Autor Autor propheticbx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propheticbx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero empezar en youtube, pero me gustaría saber los riesgos que existen de bloqueos para videos, canal y pago de adsense.

De antemano gracias por la ayuda

Los bloqueos o suspensiones que puede recibir tu canal son únicamente si infringen ciertas reglas, las relacionadas al copyright son las mas comunes pero están las suspensiones por ofensa, bloqueos restringidos a un territorio en especifico, por ejemplo si haces humor con un tema como los nazis probablemente lo vayan a censurar en Alemania. Si usas imágenes fuertes que muestran un nivel de brutalidad o sexual alta también las pueden reportar y por lo tanto suspenderte. Te sugiero que leas las reglas de youtube, algo que hoy en día casi nadie hace y terminan cometiendo errores estúpidos.

https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es-419/communityguidelines.html

Suerte.

Si subes contenido legal, o sea de tu propiedad no ha de haber ningún riesgo del que preocuparse. Respondiendo a tu pregunta, es lo típico, no subas material con derechos de autor o te llegara un strike, a los 3 en el plazo de menos de un año te borran el canal, y si cometés faltas muy graves te pueden eliminar el canal directamente. Espero haberte ayudado, un saludo!

bloqueos existen mucho sea por usar bots,a lo soygerman xD neee mentira nose si usara .. pero bueno
Si como dije usar bots ,o por usar contenidos de tercero ,videos -audios con copyright -usar o promocionar cosas de cpa -acortadores -enlaces basura-spam

bloqueos existen mucho sea por usar bots,a lo soygerman xD neee mentira nose si usara .. pero bueno
Si como dije usar bots ,o por usar contenidos de tercero ,videos -audios con copyright -usar o promocionar cosas de cpa -acortadores -enlaces basura-spam

Yo uso Bots y aun no me han baneado xD

Atrás