Que tomo para no dormirme? xD

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, es verdad que el café es bueno cuando se tiene sueño?

hay días en que no duermo por la noche, duermo al medio dia, pero quisiera aguantar un poco más el sueño y quiero saber si el té de cafe es bueno xD

ESCUCHA MÚSICA en un volumen moderado. con eso me duermo yo je

Me he tomado 1L de cafe, redbull y parecidos y me duermo a los 10m :welcoming:... lo mejor para no dormir es un poco de calistenia, bombear oxigeno al cerebro yo tengo un saco de box le meto una paliza 5m y con eso se me va el sueño 🙄

Yo tomo bebidas con azúcar extra o me sube el azucar o no me duermo.

Mejor compra unas vitaminas, quizás así logres dormir durante la noche y no pasar con sueño el resto del día.

Puedes tomar una siesta o varias durante el dia, y pasara que no podras dormir en la noche, obviamente no debes de abusar. :encouragement:

Última edición:
Bebidas energizantes redbull cosas asi si no cocacola jaja

Cocaina :V yo mas bien quiero algo para poder dormir jajaja, no quiero tomar pastillas porque una vez me volvi adicto a eso 🙁

Tomate una lata de Monster y estarás activo unas 6 u 8 hrs luego de beberla. Es algo de locos, aunque te sientas agotado mentalmente, tu cuerpo sigue activo. Eso sí, cuando se pasa el efecto, el agotamiento pega brutal.

La cocaína o cristal quemado, una vez queme cristal y no dormí en tres días, para el segundo día ya estaba arrepentido y desde entonces no he vuelto a hacer.

Esto es lo que yo hacía: Coca-Cola con café. Puedes beberlo por separado o mezclado. Eso sí, si vas a mezclar, ten en cuenta que la reacción inmediata de los líquidos mezclados es parecido a abrir una botella de Coca-Cola agitada, pero funciona.

Lo primero, consciencia de tus propios ciclos de sueños para dormir y despertar cuando realmente lo necesites y no en un horario preestablecido :encouragement:

Azúcar es una pésima elección... la cafeína o taurina tienen buenos resultados para mantenerte despierto pero una vez que pierde el efecto te podrías sentir doblemente cansado, llevándote a la necesidad de seguir consumiendo para mantenerte estable.

Un rico té de sativa siempre es una buena solución :teapot: :canabis: :welcoming:

cuando estoy trabajando y tengo mucho sueño, siempre tomo una tasa grande de cafe con un poco de azúcar, y esto ocurre ya que la cafeína llega a nuestro cerebro, bloquea los receptores de adenosina ,y por tanto esta pospone esa sensación de cansancio.