¿Qué trabajan además del bloggin?

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy veterinario, tengo una clinica de donde saco la mayoria de mis articulos, esto de los blog es un pasatiempo que te lleva mucho tiempo

Primer estudie en la uasd,, y de paso funde la red social Enlace eliminado ,, luego me fui pa la puca...:wink1:

Hahaha tienes mas historia que Juan Pablo Duarte... Eso solo se ve en la UASD (Me imagino) xD!! 😛

Estudio la Uni, me considero Freelance (hago diseños web y cosas similares bajo pedido) y estoy pensando seriamente en un negocio físico, por ahora vendo relojes jajaja

Reparto mi tiempo/ingresos entre esto, la musica (Saxofonista) y auditor en una consultora de ingeniería.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Bueno apartando los blogs, actualmente no trabajo, pero tengo ganas de hacerme un negocio físico para tener un ingreso más, pero estoy ahorrando el dinero que gano en internet para yo mismo financiarme! :elefant:

Pues después de dedicarme al 100% a los blogs, me ofrecieron un muy buen trabajo que no pude rechazar... y si, aquí estoy. Soy el jefe del área de Informática de un Ayuntamiento Municipal, acá en México. En pocas palabras soy burócrata porque trabajo en el gobierno XD

Comerciante! Tengo un autoservicio a medias con mi hermano!

yo ayudo a mi papa (gratis) soy la secretaria jaja y los blogs son por webiar y ganar algo para autoregalarme

Desempleado!!! actualmente estoy terminando mi certificación CCNA haber si con esto es más fácil conseguir un trabajo estable 🙁

Ingeniero Civil Full time

Ing agronomica 2do año! si quisiera trabajar no me darian los tiemposssss! por eso le dedico el poco tiempo que me queda a esto para tratar de hacer algo de $!

soy tecnico electronico, y tengo unas webs .

- Psicologo en preparatoria
- Profesor de Ciencias Tecnologia Sociedad y Valores (CTSV)
- Instructor de bandas de guerra
- Diseñador grafico

y aunque no lo crean trabajo en los 4 el mismo dia por eso amo los domingos
y los sabados estudio :encouragement:

Soy profesor de Matemática e Inglés, una amiga mía del foro también lo es, sino me equivoco se llama [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], y bueno además diseño páginas web para otros colegios aquí en mi ciudad. Pero en lo que más gano es con Adsense!

Solo trabajo en los blogs y gano como 5 o 6 veces el sueldo mínimo de mi país, mi trabajo anterior ganaba muy bien como protección a personalidades importantes del gobierno de mi país.

Solo trabajo en los blogs y gano como 5 o 6 veces el sueldo mínimo de mi país, mi trabajo anterior ganaba muy bien como protección a personalidades importantes del gobierno de mi país.
Si, cuando despiertes te esperare con la taza de café, dale y sigue soñando que te espero :neglected:.

Posdata:
Yo pondré mi negocio pronto.

Soy estudiante de ingerniería mecatrónica.

A las web me dedico muy poco, creo que debo explotar más eso. Pero te digo que el potencial de internet es más grande.

(Negocios, colaboradores, apuestas, app, vendedor, etc)

Saludos :encouragement:

No entiendo tu comentario, felicidades por tu negocio.

Si, cuando despiertes te esperare con la taza de café, dale y sigue soñando que te espero :neglected:.

Posdata:
Yo pondré mi negocio pronto.

Atrás