¿Qué trabajan además del bloggin?

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me dedico a reparar celulares, es algo me gusta mucho y en mis tiempos libres me dedico a escribir!

saludos!

Desde hace 2 años en el dpto Comercial de una petrolera
y a 5 exámenes de graduarme de Licenciado en Administración! 🙂

Soy profesor de Matemática e Inglés, una amiga mía del foro también lo es, sino me equivoco se llama [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], y bueno además diseño páginas web para otros colegios aquí en mi ciudad. Pero en lo que más gano es con Adsense!

Tamik, soy Profesora en Educación Inicial. Abarco matemáticas igual 😉
Actualmente no estoy trabajando de Maestra Jardinera. Sólo me dedico a los blogs y redacciones y, aunque no lo crean, gano más que siendo Maestra. Saludos.

Soy licenciado en las artes del sueño.

Estudiante de ingenieria industrial y Estadistica, y trabajos temporales, vendedor, auxiliar de planta, encuestador, nunca me he podido acomodar bien un trabajo xD.

Profesor de bachillerato, por el momento 😉

Multi Oficios, Además de dedicarme a sacarle el máximo provecho para ganar con publicidad de internet, tengo una empresa de GPS y otra de Publicidad e Informática y estoy, (estamos) yo y mi grupo un buen tiempo en internet al día unas 16 - 18 horas trabajando en proyectos propios (webs).

Estudio la uni para ing en sistemas :encouragement: recien iniciando

Tambien administro servidores y suelo andas en proyectos por medio de la red

Por qué lo dices?, es muy peligroso o pagan muy poco? jaja por cierto a que celebridades protejiste :O

Solo a diputados, ganas bien pero es un trabajo que cualquier persona puede hacerlo, peligroso es andar en la calle independientemente de lo que andes haciendo, no es como un doctor o ingeniero por eso no lo considero un buen trabajo XD.

Soy productor de musica y animaciones,equipo de sonido, luces y demas... Trabajaba en una empresa de preservatibos.

Actualmemte tengo varias webs... Y genero algo con adsense.

Estudiante de Ingenieria Informatica!! 🙂 y tengo mi web!

Gano casi igual con Adsense que con mi trabajo, en las dos cosas estoy metido casi por igual... Soy Redactor (pero eso hacer trabajos monograficos y otros) y Adsensero (como los llamo yo)

Enviado desde Mi Pc conectado al Internet

Tamik, soy Profesora en Educación Inicial. Abarco matemáticas igual 😉
Actualmente no estoy trabajando de Maestra Jardinera. Sólo me dedico a los blogs y redacciones y, aunque no lo crean, gano más que siendo Maestra. Saludos.

xD!!! Yo me refería a que eras Docente!!! No quise decir que eras al igual que yo profesora de matemática e inglés solo quería resaltar que también eras profe!!! xD Saludos amiga!!!

Atrás