¿Qué trabajan además del bloggin?

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me dedico a reparar celulares, es algo me gusta mucho y en mis tiempos libres me dedico a escribir!

saludos!

Desde hace 2 años en el dpto Comercial de una petrolera
y a 5 exámenes de graduarme de Licenciado en Administración! 🙂

Tamik, soy Profesora en Educación Inicial. Abarco matemáticas igual 😉
Actualmente no estoy trabajando de Maestra Jardinera. Sólo me dedico a los blogs y redacciones y, aunque no lo crean, gano más que siendo Maestra. Saludos.

Soy licenciado en las artes del sueño.

Estudiante de ingenieria industrial y Estadistica, y trabajos temporales, vendedor, auxiliar de planta, encuestador, nunca me he podido acomodar bien un trabajo xD.

Profesor de bachillerato, por el momento 😉

Multi Oficios, Además de dedicarme a sacarle el máximo provecho para ganar con publicidad de internet, tengo una empresa de GPS y otra de Publicidad e Informática y estoy, (estamos) yo y mi grupo un buen tiempo en internet al día unas 16 - 18 horas trabajando en proyectos propios (webs).

Estudio la uni para ing en sistemas :encouragement: recien iniciando

Tambien administro servidores y suelo andas en proyectos por medio de la red

Ah, tan siquiera fuera un buen trabajo 😕

Por qué lo dices?, es muy peligroso o pagan muy poco? jaja por cierto a que celebridades protejiste :O

Por qué lo dices?, es muy peligroso o pagan muy poco? jaja por cierto a que celebridades protejiste :O

Solo a diputados, ganas bien pero es un trabajo que cualquier persona puede hacerlo, peligroso es andar en la calle independientemente de lo que andes haciendo, no es como un doctor o ingeniero por eso no lo considero un buen trabajo XD.

Soy productor de musica y animaciones,equipo de sonido, luces y demas... Trabajaba en una empresa de preservatibos.

Actualmemte tengo varias webs... Y genero algo con adsense.

Estudiante de Ingenieria Informatica!! 🙂 y tengo mi web!

Estudiante de Derecho y gano algun dinerillo con mis webs

Gano casi igual con Adsense que con mi trabajo, en las dos cosas estoy metido casi por igual... Soy Redactor (pero eso hacer trabajos monograficos y otros) y Adsensero (como los llamo yo)

Enviado desde Mi Pc conectado al Internet

Tamik, soy Profesora en Educación Inicial. Abarco matemáticas igual 😉
Actualmente no estoy trabajando de Maestra Jardinera. Sólo me dedico a los blogs y redacciones y, aunque no lo crean, gano más que siendo Maestra. Saludos.

xD!!! Yo me refería a que eras Docente!!! No quise decir que eras al igual que yo profesora de matemática e inglés solo quería resaltar que también eras profe!!! xD Saludos amiga!!!