¿Qué vas a comprar este Black Friday - Ciber Monday?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo estoy esperando para renovar algunas licencias de Software, espero que se sumen a la promo y las rebajen un poco de precio y así ahorrar algo de dinero.

¿Qué vas a comprar tu?

Espero pillar una buena oferta de una Ultrabook, y si puede algunas licencias 👏

Saben si apple se suma con los Iphone? Quiero un Xr o el 11 si baja a precio del Xr.

También seguro compro un m.2 de 1tb si esta a buen precio 🙂

yo algunas buenas ofertas de hosting, ojala banahosting se sume. Y en cuando a lo físico, quiero otra notebook.

lo mejor! renovar host al 50% en bana, espero que este año también se sumen al BF

lo mejor! renovar host al 50% en bana, espero que este año también se sumen al BF

Es lo que quiero pero por ahi lei que para renovar no colocan ofertas o si?

Alguien sabe donde comprar laptops en viernes negro/cyber monday? en amazon hace años que desaparecieron las ofertas decentes y sólo le ponen descuento a baratijas o cosas viejas

aca es mas el buen fin, el black friday no aplica aca solo en servicios online, los descuentos no son significantes

Seguramente también compre un host anual si veo buen precio , ahora que lo comentáis

Alguien sabe donde comprar laptops en viernes negro/cyber monday? en amazon hace años que desaparecieron las ofertas decentes y sólo le ponen descuento a baratijas o cosas viejas
Reitero, ya es viernes negro y solo baratijas... lo sabia

Yo espero poder comprar algunos componentes para pc, como memorias ram o algún ssd; si se ve alguna mother decente igual, aunque no es prioridad. Pero por ahora, no he visto descuentos en eso, quizá el lunes.

Atrás