Que velocidad de descarga tienen?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto pagas brother y que empresa utilizas?
[/QUOTE]
40 dolares con tv - UNE

Entre 10 y 13 mbs reales simetricos en españa

vaya, pensé que eras de Venezuela, por que tienes tan mala conexión?
Te dan 6MBps por 1GB, luego baja tu velocidad por una disque política de uso justo xd

60 Mbps de descarga (Fibra optica de ETB) y pago al rededor de 25$ al mes

Ese tipo de servicio se denomina WISP = Wireless Internet Service Provider ( Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico)

El servicio que yo ocupo, utiliza la marca de la competencia de Ubiquity, que es Mikrotik.

Saludos

vaya, pensé que eras de Venezuela, por que tienes tan mala conexión?

Es que algunas operadoras de telefonia celular están manejando routers para el hogar y ocupan el ancho de banda comercial. Por un tema de ubicación y/o dinero como decia el compañero @David Morales, la renta mensual es económica.

El problema es que la operadora restringe el ancho de banda de descarga, aplicando un QoS para que los celulares no les baje la velocidad de descarga.

Es decir, les dan prioridad a los celulares, más que a los modems del hogar... Una reverenda tonteria de parte de ellos, porque si están ofreciendo el servicio te lo venden con velocidad de 10 Mb/s de descarga por 10 Mb/s de subida ( Al menos a mi papá asi se lo ofrecieron)

Y efectivamente, primer día funcionaba a 10 Mb/s de descarga, al tercer día te limitan la conexión a casi 1 Mb/s de descarga o menos y la subida si te la respetan a 8-10 Mb/s 🤦‍♂️ Y de esta mala práctica es como han perdido un buen de clientes...

Aun tienes el módem de Bluetelecom?

Puedo tener tu solución a ese problema

Ahora mismo me da estos numeros, pero suele estar un poco mas alto. Está teniendo problema el int ahora mismo.

Tengo 13M segun la empresa pero me llega 10 xD

Aquí en Bolivia pago unos 40$ por 15 Megas de bajada y 7 de subida, descargando aproximadamente unos 1.5 - 2 Mb/s

Ese tipo de servicio se denomina WISP = Wireless Internet Service Provider ( Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico)

El servicio que yo ocupo, utiliza la marca de la competencia de Ubiquity, que es Mikrotik.

Saludos

No sabía que se llamaba así. Gracias por el dato. 😛

100 mb simétricos, normalmente descargo a 12mb/s y subo a 15mb/s.