1520
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Te dan 6MBps por 1GB, luego baja tu velocidad por una disque política de uso justo xdvaya, pensé que eras de Venezuela, por que tienes tan mala conexión?
ah ya comprendo... deberías cambiar de compañiaTe dan 6MBps por 1GB, luego baja tu velocidad por una disque política de uso justo xd
Por 50 centavos de dólar al día,ah ya comprendo... deberías cambiar de compañia
ah bueno si te sientes cómodo está bienPor 50 centavos de dólar al día,
Con este me basta por ahora
Es que soy pobre xdah bueno si te sientes cómodo está bien
Se llama Intertuy, es un servicio de WiFi utilizando las antenas Ubiquiti. Para mi son caros, pero brindan un excelente servicio. Tengo internet casi que el 99% del tiempo, exceptuando los apagones regionales u ocasionalmente una falla en alguna repetidora.
vaya, pensé que eras de Venezuela, por que tienes tan mala conexión?
Es que algunas operadoras de telefonia celular están manejando routers para el hogar y ocupan el ancho de banda comercial. Por un tema de ubicación y/o dinero como decia el compañero @David Morales, la renta mensual es económica.
El problema es que la operadora restringe el ancho de banda de descarga, aplicando un QoS para que los celulares no les baje la velocidad de descarga.
Es decir, les dan prioridad a los celulares, más que a los modems del hogar... Una reverenda tonteria de parte de ellos, porque si están ofreciendo el servicio te lo venden con velocidad de 10 Mb/s de descarga por 10 Mb/s de subida ( Al menos a mi papá asi se lo ofrecieron)
Y efectivamente, primer día funcionaba a 10 Mb/s de descarga, al tercer día te limitan la conexión a casi 1 Mb/s de descarga o menos y la subida si te la respetan a 8-10 Mb/s 🤦♂️ Y de esta mala práctica es como han perdido un buen de clientes...
Aun tienes el módem de Bluetelecom?
Puedo tener tu solución a ese problema
Ese tipo de servicio se denomina WISP = Wireless Internet Service Provider ( Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico)
El servicio que yo ocupo, utiliza la marca de la competencia de Ubiquity, que es Mikrotik.
Saludos
No sabía que se llamaba así. Gracias por el dato. 😛
el ping en uno debe ser lo mejor para juegos 😆
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?