que videojuego marco su infancia?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaba mucho jugar los cartuchos de Pokémon para GBC/GBA 😛7:
Legend of Zelda Ocarina of Time
Mario Bross 64
Y a mí me encantó Final Fantasy Tactics para GBA 🙄

Killer Instinct, el juego de mi vida, también Mario Kart y Donkey Kong me gustaban mucho 🙂

Había un juego de los caballeros del zodiaco que no era muy conocido pero a mi me encantaba. Después, todas las versiones de Super Mario, obvio.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:05 ----------

- Mortal Combat 1 (diskete 3 1/4)
Todos estos en una 386 con ms-dos / windows 3.1

Estamos viejossssss!!!!!!!!

Me hiciste volver a los 10 años.

emmmmmmm Pac Man 😀 😀

Super Mario
Megaman
Mortal Combat
Street Figther

Los de mi Commodore 128:welcoming:
Space Taxi
[video=youtube;KuRyiFg6FBY]http://www.youtube.com/watch?v=KuRyiFg6FBY[/video]

Summer Games I y II

[video=youtube;nCEXqLNgEro]http://www.youtube.com/watch?v=nCEXqLNgEro[/video]

Raid Over Moscow (me encantaba disparar con una bazooka y destruir el Kremlin) no encuentro vídeo.

Sin duda la Saga completa de Megaman que alcanze a jugar, desde el primero al 6 en la NES y la Saga de los X en SNES, extraño mucho esos momentos, la musica es impresionante, hasta el dia de hoy el sountrack de Megaman 4 me pone los pelos de punta

Tomb Raider, super mario bross 3 y la saga pokemon 😀

Pacman en una sala de vídeo juegos a mi compañero de clase lo rasparon porque se escapaba a ir a jugar :welcoming:
Asteroids XD :sorrow: nunca quede satisfecho
si digo que pong me sacan del foro por viejo :witless:

😛8:
[video=youtube;_KY6O46t-nA]https://www.youtube.com/watch?v=_KY6O46t-nA[/video]

El Warcraft 2, el PC Futbol y el Need for Speed 2 en lo que respecta a juegos de PC.
En consolas: el Baloon Fight, Chip&Dale, Goal II y Contra de NES y en SEGA Genesis el Rock&Roll Racing, el FIFA 95, Earthworm Jim, Battle Toads

Age Of Empires 2, que recuerdo que amanecí jugandolo (encerio)
Mario Bros
Y jueguitos del nintendo 64

Killer instic
Un juego estilo mario de acomodar ladrillos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Ragnarok Online, me despertaba en las madrugadas en plenos días de escuela y ahí me amenecía hasta que 5 minutos antes de que sonara el despertador de mi mamá, me iba a "dormir" :distant::distant:

Ragnarok Online toda una comunidad que armamos mis amigos y yo.

KOF 2002 con el que siempre alardeaba al salir de la secundaria y el cual me dio a ganar mucho dinero (apuestas).

En orden Cronologico dado mi avanzada edad algunos quizas no los recuerde 😛

1. Los de las maquinas de monedas, GAlaxy!
2. Todos los de Atari, que en definitiva eran el mismo engine con diferente nombre y formas jeje..
3. Super contra II, todos los marios, Sonic, Megaman, Street figther II,
4. Llego la Era PS! Silent hill, Resident Evil, Metal gear, Soul reaver, Command & conquer, Legend of legaia, Final fantasy, crash bandicoot,
5 la Era PS III ya no la llegue a disfrutar, mi esposa decía que ya era hora de que busque un trabajo y mantenga el hogar! maldita adultes :sorrow:

mario bros xD 🙂 el que era del poli

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 02:52 ----------

fue uno de los video juegos mas bacanos xD

Monkey Island 1 y 2
Prince of Persia 1
Donde está Carmen SanDiego

Dos de Family, mi primer consola xD

tortugas_ninja.jpg

68068dz.jpg

Ragnarok Online, me despertaba en las madrugadas en plenos días de escuela y ahí me amenecía hasta que 5 minutos antes de que sonara el despertador de mi mamá, me iba a "dormir" :distant::distant:

Ragnarok Online toda una comunidad que armamos mis amigos y yo.

KOF 2002 con el que siempre alardeaba al salir de la secundaria y el cual me dio a ganar mucho dinero (apuestas).

Yo tambien jugue Ragnarok Online, en Angelus-RO

Tambien puedo decir que un super juego no de mi infancia pero que me encanta mucho es Kingdom Under Fire Crusaders y Heroes.

Hilos similares

Atrás