que videojuego marco su infancia?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los juegos de megaman,contra,super mario, el de los vaqueritos (era el mejor coop de la epoca), resident evil 3 nemesis (eso si era un juego de terror, cuando te salia el nemesis tocaba era rezar ajajajja).... tuve una gran y viciosa infancia gracias a estos y muchos mas juegos.... :encouragement:

Dos de Family, mi primer consola xD

tortugas_ninja.jpg

68068dz.jpg

Agrego tambien estos juegazos :encouragement:

Toda la historia de KOF desde ikari warrirors hasta ahora KOK Xlll

toda las sagas las he jugado, desde los comienzos del KOF= Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier

Mis preferidas

KOF 1996, 1997, 1998, 2002

Yo ya tengo mis años y me tocó la era del Atari ja,ja. Y el que me marcó fue Pacman y Asteroides. Pero ya hablando de todas las consolas serían los Mario´s y por supuesto el primer Resident Evil, por primera vez utilizaban videos reales para presentar la historia y eso cambio mi vida. Buen tema, recordé muy buenos tiempos 🙂

BoomberMan es el juego con el que mas vicio llegue a tener, claro esta despues de super mario para nintendo.

la saga Pokemon!

-Super Mario
-Contra
-Bomberman
- Age of Mythology

Pues son 3 los mas epicos de mi infancia

-Super Mario
-KOF 2002
-Metal Slug (el 3 aunque jugaba tambien el 1, 2...)

Super mario
Pokemon

Ya me acorde de otro
Thrill_Kill_Pal.webp
Recuerdo que me cagaba a palos con mis hermanos, también que haciamos equipo para desbloquear personajes y stages. Que bellos recuerdos xD

Muchos:

Super mario 64
Final fantasy vii
Actua soccer
Etc etc

ningún juego marco mi infancia, pero solo recuerdo que era muy bueno jugando al tetris, y hoy en dia no nació la persona que pueda hacerme sombra en el pes (PC)

jeje

Fueron muchos, pero los mejores momentos de mi vida relacionados a los videojuegos fueron en definitiva jugando al Driver 2 del PS1 en casa de mi amigo el Chino DEP :sorrow:

Hilos similares

Atrás