¿Qué vídeos están funcionando más en Youtube?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tipo de vídeos crees que estén funcionando más en Youtube según estos criterios?

° Duración
° Categorías (Ejemplo: Mascotas, mujer)
° Formato (ejemplo 9:16)
° Tipo (Ejemplo: tops, narrados, historias)

Si tienes otras propuestas, siéntete libre de escribirlas.

Actualidad_376475508_130461934_1024x576.jpg

actualmente todos estan al pendiente del coronavirus

5-minute crafts girly youtube

Métodos amazon dropshoing ganar dinero y esos

Virales? Mira las tendencias.
Otro tipo de contenido, siempre funcionan bien si le agregas valor y eres constante.

yo diría que el tema de marketing o vídeos de humor..

Mira las tendencias que hay y te daras de cuenta.

Yo no hablaria del coronavirus en Youtube si quisiera monetizar
Concuerdo totalmente con Youtube. Salvo que meta en la misma bolsa canales que siempre se preocuparon por la salud y la difusión del cuidado de la misma, pero desmonetizar a los que quieren aprovecharse de un problema tan sensible para ganar dinero me parece bien. Al menos ellos no quieren ser parte de eso y se respeta.

Concuerdo totalmente con Youtube. Salvo que meta en la misma bolsa canales que siempre se preocuparon por la salud y la difusión del cuidado de la misma, pero desmonetizar a los que quieren aprovecharse de un problema tan sensible para ganar dinero me parece bien. Al menos ellos no quieren ser parte de eso y se respeta.

Mi canal de Youtube siempre ha tratado temas de salud, pues esa es la temática del mismo, entonces no seria oportunismo, e igual no me dejaron monetizar 2 vídeos donde hable del corona virus

Mi canal de Youtube siempre ha tratado temas de salud, pues esa es la temática del mismo, entonces no seria oportunismo, e igual no me dejaron monetizar 2 vídeos donde hable del corona virus
Claro, bueno, entonces está mal Youtube. Yo creo que por el volumen de videos que se incorporan todo el tiempo y por la cantidad de cosas que tienen que analizarles (derechos de autor, tematicas ilegales, etc) se han visto obligados a delegar decisiones a su IA cuando claramente es aun muy precaria.

Atrás