No pero yo he resubido muchos videos como trailers de peliculas, y hoy resubi un trailer de pelicula y tenia copyrigth me pusieron aviso y lo borraron...
No pero yo he resubido muchos videos como trailers de peliculas, y hoy resubi un trailer de pelicula y tenia copyrigth me pusieron aviso y lo borraron...
Yo he visto que para evitar que eliminen videos con derechos de autor aceleran un poco el video, pero por lo general a menos que tu cuenta no sea pathner no los eliminan solo le ponen anuncios y las ganancias son para google y el que posee los derechos sobre ell video, lo que mas bloquean son videos con musica con CR.
brother yo he subido muchos videos y unos pocos tiene copyrigth y no dejan subirlo a ninguna cuenta de youtube, esa es mi pregunta como evito esos videos que no se pueden resubir
C
comprofanpages
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mejor no lo hagas te pueden penalizar te recomiendo que hagas videos propios para que no tengas problemas y con un buen programa de edicion para hacerlos mas llamativos y con buena imagen y sonido saludos amigo