¿Qué videos puedo resubir en YouTube sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Eso tengo esa gran duda alguien me ayuda a resolverla? ya que me pusieron 1 aviso y no lo resubi y resulto con copyrigth...

Pues sube videos propios echos pro ti :encouragement:
no grabes nada, un cana de television, no hagas tutoriales de PS, etc.

Pues sube videos propios echos pro ti :encouragement:
no grabes nada, un cana de television, no hagas tutoriales de PS, etc.

No pero yo he resubido muchos videos como trailers de peliculas, y hoy resubi un trailer de pelicula y tenia copyrigth me pusieron aviso y lo borraron...

No pero yo he resubido muchos videos como trailers de peliculas, y hoy resubi un trailer de pelicula y tenia copyrigth me pusieron aviso y lo borraron...

jajajjaja 😀, eres nuevo en esto?

LÓGICAMENTE, los trailers de películas tienen Derechos de Autor, y te pueden demandar.

Eso es warez amigo mio

Eso es warez amigo mio
WTF?

Yo he visto que para evitar que eliminen videos con derechos de autor aceleran un poco el video, pero por lo general a menos que tu cuenta no sea pathner no los eliminan solo le ponen anuncios y las ganancias son para google y el que posee los derechos sobre ell video, lo que mas bloquean son videos con musica con CR.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

jajajjaja 😀, eres nuevo en esto?

LÓGICAMENTE, los trailers de películas tienen Derechos de Autor, y te pueden demandar.
brother yo he subido muchos videos y unos pocos tiene copyrigth y no dejan subirlo a ninguna cuenta de youtube, esa es mi pregunta como evito esos videos que no se pueden resubir

Añadele una intro propia e intenta subirlo con otro nombre

fijate que muchos programas o ligas de futbol no tienen CR, trata de buscar alguna tematica que sea muy vista en tu pais y algo que te interesa!

Tengo la misma duda. El que pueda ayudar bienvenido sea! :fatigue:

mejor no lo hagas te pueden penalizar te recomiendo que hagas videos propios para que no tengas problemas y con un buen programa de edicion para hacerlos mas llamativos y con buena imagen y sonido saludos amigo

Lo mejor es crear vídeos propios, para evitar esto.. hacer recopilatorios de corta duración creo que también seria valido.

Contenido propio es lo mejor, aunque existen algunos videos por alli sin CR pero al subirlos youtube puede tomarlos como contenido duplicado:sorrow:

Para que hacer una intro, solo hacen gastar tiempo xD.

sube tus propios videos 🙂

Atrás