¿Qué VPN utilizar para ChatGPT?

Sandoval

Sandoval

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Soy de Venezuela y solo puedo utilizar ChatGPT con VPN. Quiero una de Colombia, porque el número que voy a alquilar es de allá. Pero quisiera disminuir la probabilidad de que me baneen por utilizar VPN ¿Cuál me recomendaría? Si es gratuita mejor, sino no importa.

Mi idea es poder utilizar la API, por lo que me gustaría saber las formas de pagos que podría utilizar.

Y si conocen una API mejor que la de ChatGPT o más conveniente en mi caso, también los leo.

Te recomendaría IPVanish o NordVPN, ya que son conocidos por su velocidad y estabilidad en Colombia. Aunque no son gratuitos, suelen tener pruebas o descuentos. En cuanto a pagos para la API de ChatGPT, puedes usar tarjetas de crédito, PayPal o algunos servicios de pagos digitales. Respecto a otras APIs, podrías explorar Hugging Face o Cohere, que también ofrecen buenos modelos.

Utiliza los mejores de pagos: Tuxler, Express o Windscribe

yo tengo chat gpt gratis la cree con cuenta usa y he usado ip de mexico canada usa, tengo el pago que fue creada en españa y la uso con mil y un vpn asi que no tiene nada que ver

Soy de Venezuela y solo puedo utilizar ChatGPT con VPN. Quiero una de Colombia, porque el número que voy a alquilar es de allá. Pero quisiera disminuir la probabilidad de que me baneen por utilizar VPN ¿Cuál me recomendaría? Si es gratuita mejor, sino no importa.

Mi idea es poder utilizar la API, por lo que me gustaría saber las formas de pagos que podría utilizar.

Y si conocen una API mejor que la de ChatGPT o más conveniente en mi caso, también los leo.
ChatGPT no se preocupa mucho por las VPN, igual lo mejor es usar una VPN de pago que en teoría estaría menos saturada y además, ya que las VPN suelen ser detectadas básicamente porque el tráfico viene de servidores, las de pago pueden tener opciones que ayudan a disimular de donde viene el tráfico e incluso pueden facilitare IPs para hacer más difícil que te detecten que el tráfico viene e una VPN.

Como tu deseo es simular que estás en Colombia, ProtonVPN de pago ofrece varios servidores en Colombia, igual debe haber alguna otra que ofrezca servidores Colombianos.

Una alternativa a ChatGPT es Deepseek, tengo entendido que su modelo de pago por API es mucho más económico que ChatGPT.

También te recomiendo probar LeChat pero no sé si tiene API, en calidad yo diría que van en este orden: ChatGPT > Deepseek > LeChat.

Saludos

Atrás